¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Guerra Civil: el nuevo Spider-Man a escena

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Gerra Civil: el nuevo Spider-Man a escena a lo largo de la semana.

Capitán América 3 Gerra Civil: el nuevo Spider-Man a escena

El casting para elegir al próximo Spider-Man que aparecerá por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel en “Capitán América 3: Civil War”, y que iniciará una nueva franquicia cinematográfica para Sony, se acerca definitivamente a su conclusión. Finalmente, será a lo largo de esta semana cuando conozcamos quien será el actor que sustituirá a Tobey Maguire y Andrew Garfield como el próximo Hombre Araña.

La primera lista de posibles candidatos se compuso por varios actores, entre ellos Asa Butterfield (El Juego de Ender), Tom Holland (Lo Imposible), Natt Wolff (Bajo la Misma Estrella), Timothee Chalamet (Interstellar), y Liam James (Camino a la libertad). Luego, se publicaron diversos informes afirmando que Marvel y Sony habían puesto sus miras en Butterfield y Holland, con el primero convirtiéndose en la principal apuesta. Más recientemente, pareció confirmarse que Butterfield ya había comenzado las negociaciones para el papel, pero parece que el reporte distaba bastante de ser real.

Durante el día de hoy, THR informa que Marvel y Sony han comenzado las pruebas en pantalla con los finalistas para el rol y que la lista de contendientes es la siguiente: los mencionados Butterfield y Holland, a la vez que Charlie Rowe (Red Band Society), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire), y Judah Lewis (Point Break).

Las pruebas tuvieron lugar en Atlanta, donde se desarrolla actualmente el rodaje de “Capitán América 3: Guerra Civil“. Este nuevo Spider-Man disfrutará de su estreno en la Guerra Civil Marvel, con sus escenas filmándose en el mes de Junio, por lo que la localización y el arco temporal de los tests en pantalla tienen sentido.

Sabemos que los estudios desean encontrar a un Peter Parker adolescente, para contar sus historias de instituto en la franquicia cinematográfica de Sony, y para proveer un interesante contrapunto a los actores adultos que componen a día de hoy el Universo Cinematográfico Marvel. Holland y Butterfieldtienen 18 años, Rowe 19, y los otros actores 14 años.

De forma inminente conoceremos el actor que conseguirá el rol de Spider-Man. Después de ello, Marvel y Sony comenzarán una nueva búsqueda intensiva, la de un director para la primera nueva película del Hombre Araña, con una pequeña lista de candidatos que incluye a Jonathan Levine.

Última actualización: 22/06/2015

Contenido relacionado