¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: los diez rumores más asombrosos. Parte 1

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.

Capitán América 3 Civil War: los diez rumores más asombrosos. Parte 1

Con los diferentes tráilers publicados de “Capitán América 3: Civil War, los fans han dispuesto de material más certero a la hora de elucubrar sobre los posibles detalles de su trama, y la división de héroes Marvel que encontraremos en la próxima película del estudio.

Junto con la lógica especulación y teorías rumoreadas, Marvel también ha ofrecido una buena cantidad de información sobre la película, ayudando al desarrollo de una análisis más concreto y certero sobre la trama de la Guerra Civil Marvelita.

Con estos datos, os ofrecemos los diez rumores más sorprendentes aparecidos en las últimas semanas sobre “Capitán América 3: Civil War“.

Conexión con Guardianes de la Galaxia 2

guardianes galaxia 2

Pese a que el cineasta James Gunn ha repetido en varias ocasiones que no existirán enlaces entre la secuela de Guardianes de la Galaxia y las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel (particularmente en lo que respecta a Hulk), existen rumores apuntando hacia una posible conexión activa entre la Civil War y Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Según informa MoviePilot, Thanos será el eje de unión en la narrativa de ambas películas. Ya que su amenaza (especialmente cuando disponga de algunas Piedras del Infinito en su poder) es increíblemente grande, requerirá de un súper equipo más allá incluso de la talla de los Vengadores para poder ser afrontada, lo que significa una necesaria llegada de nuevos refuerzos.

Estas semillas se sembrarán en la Civil War, con algunas pistas que dibujarán una fina línea entre estos dos poderosos grupos de héroes.

Bucky matará a Máquina de Guerra

Tan pronto como pudimos ver en el tráiler de “Capitán América 3: Civil War” como Máquina de Guerra caía tendido en el suelo sobre los brazos de Tony Stark con sus ojos cerrados y el reactor de su pecho apagado, los fans comenzaron a sugerir que el héroe había muerto a manos de Bucky (ya que también intentó eliminar el reactor de Stark).

Pese a todo, Marvel podría haber mostrado demasiado de la película en sus tráilers, pero con suerte su intención habrá sido la de confundir al espectador con la muerte de este querido personaje.

Lo más probable es que Rhodey puede haber caído herido de gravedad en la batalla del aeropuerto, convirtiéndose en la inspiración de Tony para buscar venganza contra Capitán América y Bucky.

Los Vengadores se disolverán

vengadores

El tráiler incluyó una secuencia muy intrigante que rápidamente pareció sugerir que Capitán América y Falcon tendrían sus armas confiscadas por una fuerza asociada de alguna manera con el personaje interpretado por Martin Freeman y la Agente Sharon Carter.

¿Puede ser que SHIELD disuelva a los Vengadores en lo que a organización se refiere en respuesta al desafío planteado por Capitán América, en lo que a la legislación y Acuerdos de Sokovia se refiere?

Es una posibilidad, particularmente si la fricción causada en la Civil War continúa a lo largo de la Fase 3 Marvel, hasta que el súper equipo vuelva a unirse durante la Infinity War.

Visión en su máximo esplendor

vision marvel

Aunque no pudimos verle en el tráiler, Visión ejercerá un papel fundamental en “Capitán América 3: Civil War“, ya que su educación moral será puesta a prueba en un conflicto donde la responsabilidad y las decisiones sociales serán puestas a prueba.

El propio Paul Bettany habló sobre lo que podíamos esperar de su personaje:

Pienso que es realmente interesante, la forma en la que una gran y épica película de superhéroes coloca sobre la mesa una cuestión realmente interesante, tratando sobre las personas que de forma unilateral acuden a otros países e intervienen allí. Es realmente interesante hablar sobre ello en un forum tan masivo como éste.”

También queda claro que Visión entrará en conflicto por sus relaciones personales:

La única forma en la que alguien puede garantizar la lealtad de otro es el amor. La lealtad va más allá de la lógica, realmente. La lógica realmente no ayuda para la lealtad. Si tu lógica cambia repentinamente y las cosas no tienen sentido, puedes alterar tu alianza, pero el amor evitará que lo hagas.”

Iron Man y Capitán América seguirán su conflicto en la película de Spider-Man

iron man capitan spiderman

Robert Downey Jr., presa de la emoción por la próxima película de Spider-Man, podría haber confirmado accidentalmente que él y Capitán América podrían volver a reunirse para la próxima película en solitario del Hombre Araña.

En el programa Jimmy Kimmel Show, el tráiler fue presentado y Evans se quejó del ridículo calor en Atlanta durante el rodaje. Downey Jr. respondió al comentario con un casual: “Sea como sea, volveremos a rodar en Atlanta, tu y yo.”

Estos son cinco de los diez rumores más asombrosos con las que nos podremos encontrar en Capitán América: Guerra Civil. Volveremos la próxima semana con los cinco restantes!

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado