¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: el rodaje comenzará en dos semanas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: el rodaje comenzará en dos semanas en la ciudad de Atlanta.

Capitán América 3 Civil War: el rodaje comenzará en dos semanas

Cuando “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” se dirijan de forma definitiva a su fecha de estreno el 29 de Abril, otra película Marvel comenzará su amanecer reuniendo a buena parte del grupo de Vengadores, “Capitán América 3: Civil War“. La búsqueda de extras (con lugar para todo tipo de etnias) han comenzado en la ciudad de Atlanta con fecha de rodaje para el día 1 de Abril, aunque la filmación podría dar comienzo incluso antes. Anthony Russo y Joe Russo, quienes también dirigieran “Capitán América: El Soldado de Invierno” volverán a colocarse tras las cámaras. Esta película, junto con Guardianes de la Galaxia, supusieron un incremento de calidad en las películas Marvel, por lo que tiene sentido ser razonablemente optimistas, y pensar que Capitán América 3: Civil War podría terminar marcando un antes y un después en el universo Marvel cualitativamente hablando.

Recientemente supimos que Daniel Brühl interpretará al Baron Zemo en la película y que gran cantidad de oscuros sucesos tendrán lugar en la Era de Ultron para llegar hasta la Guerra Civil Marvel. Robert Downey Jr. recientemente señaló hacia dicho conflicto:

Es natural cambiar tus puntos de vista…Lo principal para mi es, ¿qué tipo de incidente puede ocurrir, y hasta donde podría incidir en la forma de pensar de Tony? Las pistas sobre ello podremos conocerlas en la Era de Ultron. ¿Pero qué debe ocurrir para que Tony decida dar un giro a todo lo que le rodea? Joss habla conmigo de ello continuamente. Resultaría raro que estos tipos se enfrenten a tamañas batallas alrededor de todo el planeta Tierra y cuando la película finalice, a nadie le importara. ¿Qué haría el gobierno Americano si ésto fuera real? ¿No sería interesante ver a Tony hacer algo que nunca imaginarías?”

Esta es la sinopsis que se adjunta con las noticias de casting:

“Siguiendo los eventos de Era de Ultron, el colectivo de gobiernos del mundo formalizarán un acta diseñada para regular toda la actividad de superhumanos. Esto polarizará opiniones entre los Vengadores, causando dos facciones lideradas por Iron Man o Capitán América, lo que causará una épica batalla entre estos antiguos aliados.”

“Capitán América 3: Civil War” también contará en su reparto con Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Jeremy Renner. La tercera película de Capitán América llegará a los cines de España el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado