¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: las 10 escenas más esperadas. Parte 1

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Capitán América 3 Guerra Civil: las 10 escenas más esperadas. Parte 1.

Capitán América 3 Civil War: las 10 escenas más esperadas. Parte 1

Con dos superhéroes enfrentándose a causa de diferencias ideológicas, acompañados de multitud de personajes en cada bando, “Capitán América: Civil War” es una de las películas de superhéroes más esperadas del año. Esta es una de las ventajas respecto a DC y su “Batman v Superman“, un universo cinematográfico establecido a lo largo de los ocho últimos años.

Pero más allá de eso, y basándonos sólo en los tráilers de “Capitán América: Civil War”, todo luce de forma espectacular.

Aunque la película de la Civil War ni siquiera se acercará a la vista en los cómics, sí que nos encontraremos muchos momentos difíciles de olvidar. Es por ello que os presentamos las 10 escenas más esperadas de “Capitán América 3: Civil War“.

La Prisión

prision

Uno de los planos más intrigantes visto en los tráilers, es el de una gran y misteriosa estructura emergiendo del mar.

Basándonos en el arco argumental de la Civil War, los cómics en general, y con Capitán América siendo tratado como un criminal en esta película, es más que probable que esta estructura sea realmente una prisión, una combinación de la Prisión 42 (la cual es usada en la Civil War, pero existe en la zona negativa, que Marvel no puede usar) y la Balsa (una prisión bajo el mar vista en los cómics).

Esto significa que no sólo veremos a esta imponente prisión salir del agua, sino que al menos uno de los héroes terminará encerrado allí, existiendo altas posibilidades de que contemplemos el arresto de Capitán América.

¿Seguimos siendo amigos?

Tony Stark y Steve Rogers no serán los únicos amigos que se enfrentarán a lo grande en la Civil War, ya que Ojo de Halcón se unirá al equipo del Capitán mientras que Viuda Negra hará lo mismo con Iron Man.

Ambos mantienen la amistad más profunda del núcleo de los Vengadores, por lo que el enfrentamiento entre ellos es una buena forma de mostrarnos lo verdaderamente grande que es el conflicto que se nos presentará en la gran pantalla.

En uno de los TV spots presentados, Viuda Negra pregunta “¿Seguimos siendo amigos?, a lo que Ojo de Halcón responde “Depende de lo duro que me golpees.”

Este es un sólido héroe contra héroe, una lucha que será particularmente personal, y que nos augura grandes emociones y sentimientos encontrados.

La aparición de Ant-Man

ant man civil war

Sin ser una de las mejores películas del catálogo del Universo Cinematográfico Marvel, Ant-Man cumplió las expectativas gracias a su gran diversión y humor, presentando al héroe más diminuto jamás visto.

Una de las mejores partes de la película fue al mostrar la habilidad del héroe para cambiar de tamaño, y es algo que seguiremos viendo en la Civil War. Una de las secuencias más prometedoras nos ofrecerá a Ant-Man sobre una flecha lanzada por Ojo de Halcón contra Iron Man.

Probablemente Ant-Man no dispondrá del rol más importante en la película, pero su uso en algunas escenas será una gran forma de jugar con este personaje, y seguro que protagonizará más de un momento de oro en “Capitán América 3: Civil War“.

Pantera Negra persiguiendo a Bucky

pantera negra civil war

Aún no hemos visto mucho de Chadwick Boseman como Pantera Negra, pero basándonos en los pocos movimientos de sus apariciones en los diferentes tráilers, es seguro decir que será una de las incorporaciones más emocionantes al Universo Cinematográfico Marvel.

La mayoría de su participación en los tráilers se han centrado en su enfrentamiento con Bucky, por razones que desconocemos, siendo la escena más espectacular la que nos muestra a Pantera Negra corriendo a gran velocidad tras Bucky, el cual se desplaza a bordo de una motocicleta.

Esto nos muestra lo fuerte y veloz que es, y nadie duda que Pantera Negra pueda ser el personaje que obtenga los mayores aplausos a lo largo de “Capitán América: Civil War“.

Otro gran y prometedor momento, adelantado en otro spot para televisión, nos ofrecerá a Pantera Negra contra Capitán América.

Lucha de equipos

capitan america iron man

Toda la Civil War nos lleva a ésto, a héroes luchando contra héroes. Este es el momento donde la sinopsis desaparece y nos encontramos con la realidad de la película.

Las diferentes líneas de héroes corriendo para enfrentarse entre ellos es un fantástico inicio a la batalla, con las posteriores peleas uno contra uno, evocando momentos individuales de alta tensión y con múltiples sorpresas que no nos permitirán ni pestañear.

Con un amplio espectro de poderes y habilidades para ofrecer, existen multitud de posibilidades para que la batalla entre equipos sea interesante y diferente, y si todo lo comentado no te emociona quizás “Capitán América 3: Civil War” no sea una película hecha para ti.

Estos son cinco de las diez escenas más esperadas de Capitán América: Civil War. Volveremos la próxima semana con los cinco restantes!

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado