¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: Daniel Bruhl será el villano de la película

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: Daniel Bruhl será el villano de la película, según un comunicado oficial de Marvel.

Capitán América 3 Civil War: Daniel Bruhl será el villano de la película

El rol de villano ha sido oficialmente confirmado para la próxima película Marvel “Capitán América: Civil War“, y no es quien podrías esperar. No, no sera de nuevo el Soldado de Invierno. Y no lo será tampoco Tony Stark, aunque el subtítulo de Civil War apunte a Iron Man. Es un personaje totalmente diferente, y el estudio se ha hecho con los servicios del actor de Rush y Malditos Bastardos, Daniel Bruhl, para llevar a la vida al villano de la más que anticipada secuela Marvel “Capitán América 3”. Adicionalmente, otras caras familiares del Universo Cinematográfico Marvel se espera que vuelvan para Capitán América 3.

Marvel ha anunciado oficialmente el casting de Bruhl antes siquiera que las especulaciones hayan tenido lugar. Esto es lo que el presidente de Marvel Studios y el productor de Civil War, Kevin Feige, tienen que decir sobre la elección:

Con la habilidad de Daniel para llevar a cabo intensas, y matizadas interpretaciones, sabemos que hemos encontrado otro gran actor para compartir la pantalla con algunos de nuestros más grandes héroes.”

Mientras que Marvel obviamente no ha revelado la naturaleza del rol de Bruhl, Deadline afirma que el actor interpretará al villano de la película. Los directores Joe y Anthony Russo, quienes dirigieran Capitán América: El Soldado de Invierno, han afirmado previamente que la tercera entrega de Capitán América seguiría explorando el arco argumental del Soldado de Invierno, pero el reparto está comenzando a ser multitudinario por lo que la curiosidad es aún mayor por conocer de qué forma será tratada nuevamente la historia del villano de Capitán América 2. Deadline añade que Sebastian Stan volverá, y Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson también se unirán a las festividades de la Guerra Civil.

civil war marvel 2

Cuando Marvel anunció el subtítulo de Civil War y que Robert Downey Jr. co-protagonizaría la película junto al héroe principal interpretado por Chris Evans, muchos asumieron que ésto significaba que el film exploraría la antagonista relación entre Tony Stark y Steve Rogers presente en la historia de los cómics de la Civil War. No nos cabe duda de que Marvel dispondrá en pantalla del enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América en algún momento, pero hasta el momento el estudio nunca ha adaptado de forma directa y concisa ningún arco argumental visto en los cómics, por lo que imaginamos que pasará lo mismo en la Guerra Civil.

Bruhl es un actor fantástico por lo que a buen seguro será un gran añadido al Universo Cinematográfico Marvel, y es ya el segundo recién llegado que veremos en Capitán América 3, después de que Marvel anunciará que Chadwick Boseman tendría su primera aparición en la película en la figura de Pantera Negra. La producción comenzará a principios del próximo año, para tener listo este evento del celuloide el 6 de Mayo de 2016.

¿Qué os parece la incorporación de Daniel Bruhl en Capitán América 3: Civil War?

Última actualización: 14/11/2014

Contenido relacionado