¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿El regreso de Cráneo Rojo?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3: ¿El regreso de Cráneo Rojo? Hugo Weaving responde.

Capitán América 3 Civil War: ¿El regreso de Cráneo Rojo?

Durante un breve momento, parecía que Cráneo Rojo (Calavera Roja) podía tener una posibilidad de regresar a la pantalla grande en Capitán América: el Soldado de Invierno. La posibilidad siempre estuvo ahí, con el siempre relevante conflicto en el mundo cinematográfico y el cómic de este personaje con Capitán América. Sin embargo, nunca ocurrió, y debido a razones muy válidas. Claro está, sigue existiendo una multitud de fans que sueñan y esperan el regreso de la historia del conocido como Johann Schmidt, interpretado por Hugo Weaving, para luchar contra Capitán América. Para aquellos que sigan agarrándose a ese halo de esperanza, le daremos hoy un nuevo motivo al que aferrarse.

The Hollywood Reporter se sentó con Weaving para hablar sobre su última película, el drama ambientado en la década de los 80, The Mule, y como cualquier miembro del reparto de una película del presente o pasado de Marvel, la conversación dio un giro hacia las posibilidades de ver al actor retornar como Cráneo Rojo en Capitán América 3: Civil War. Tan pronto como le fue formulada la pregunta, Hugo Weaving respondió lo siguiente:

No tengo ni idea. No he hablado con nadie sobre ello, por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa. No tengo ni idea.

Mientras que estamos ante una respuesta bastante corta, no termina de cerrar la posibilidad de ver al actor de nuevo en una película Marvel. El actor ya comentó previamente que obligaciones contractuales podrían llevarle de vuelta a completar, con agrado, sus deberes. Hugo Weaving no parecía completamente animado a la hora de volver al Universo Cinematográfico Marvel, pero a su vez, no dudaría en aprovechar la oportunidad de repetir su rol visto en Capitán América: el Primer Vengador, por lo que si Marvel lo deseará no se encontraría con ningún tipo de traba.

Francamente, parece que la historia y problemas de disponibilidad son los únicos factores que podrían evitar que Cráneo Rojo o Hugo Weaving volvieran al universo de Capitán América. Considerando el historial de actores que entran y salen debido a tumultuosas batallas con Marvel Studios, estamos ante uno de los casos menos problemáticos del Universo Cinematográfico Marvel. Con Daniel Bruhl contratado para el papel de un enigmático villano que muy probablemente involucre a HYDRA y quizás a Cráneo Rojo, su regreso entra sin duda en los límites del juego. Mantendremos nuestros dedos cruzados.

Capitán América: Civil War se estrenará el próximo 6 de Mayo de 2016, lo que significa que existe tiempo más que suficiente para que Joe y Anthony Russo dibujen un plan a gran escala que traiga de vuelta a uno de los mejores villanos en el Universo Marvel. ¿Te gustaría ver el regreso de Cráneo Rojo en Capitán América 3?

Última actualización: 02/12/2014

Contenido relacionado