Publicidad

El último póster de Capitán América 2 nos trae al Soldado de Invierno

Publicado el 05.03.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

El último póster de Capitán América 2 nos trae al Soldado de Invierno

El último póster de Capitán América 2 nos trae al Soldado de Invierno, y podéis verlo al final de esta noticia.

¿Quién es este misterioso hombre enmascarado con una mano metálica y peligrosamente armado? Como dice en la parte superior del último póster de personajes para la próxima secuela de “Capitán América”, éste es el Soldado de Invierno (The Winter Soldier), el tremendamente peligroso, altamente habilidoso asesino que servirá como el principal antagonista en esta película. Lo que tú quizás no sepas, sin embargo, es que este personaje esconde un muy oscuro secreto que le une directamente con la historia del Primer Vengador (Capitán América).

El Soldado de Invierno es interpretado por Sebastian Stan, cuyo nombre seguramente reconocerás por interpretar a Bucky Barnes en “Capitán América: el Primer Vengador” (Captain America: The First Avenger) del director Joe Johnston. La última vez que vimos a su personaje, parecía destinado a morir tras ser brutalmente golpeado por un tren. Bucky sin embargo no murió, siendo encontrado posteriormente con vida y convertido en el implacable asesino que veremos en acción en “Capitán América: el Soldado de Invierno”.

Capitán América (Chris Evans) unirá fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) tras el ataque a un miembro S.H.I.E.L.D. Y se enfrentarán con asesinos profesionales enviados para acabar con ellos y silenciarlos. Cuando se dan cuenta de los villanos que entrarán en liza en esta batalla, Capitán América y Viuda Negra buscarán la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán en su camino con un inesperado y formidable enemigo, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Capitán América: el soldado de invierno”  se estrenará en España el 28 de Marzo de 2014.

Póster “Capitán América: el Soldado de Invierno”

capitan america soldado de invierno poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El último póster de Capitán América 2 nos trae al Soldado de Invierno
No hay comentarios para la entrada “El último póster de Capitán América 2 nos trae al Soldado de Invierno”
Deja tu comentario