Publicidad

Terrorífica campaña viral para “Carrie” en una cafetería

Publicado el 08.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Terrorífica campaña viral para "Carrie" en una cafetería

Menudos susto han recibido unos cuantos con la terrorífica campaña viral para “Carrie” en una cafetería de los Estados Unidos.

En el vídeo que os mostramos podemos ver a una joven interpretando a Carrie, que tras un enfado con un hombre lo lanza contra la pared utilizando poderes telequinéticos, a partir de aquí el caos, con sillas, cuadros y mesas que salen disparados cuando la joven dispara toda su furia.

Los clientes de la cafetería se pegan un susto de órdago, no es para menos, todo está muy bien hecho y entra dentro de lo creíble. Nosotros y vosotros, no nos asustaremos pero por seguro que nos echaremos unas buenas risas.

En esta ocasión el guion ha sido escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, y ha sido dirigida por Kimberly Peirce (Boys Dont Cry), y por lo que pudimos ver en los tráilers promocionales, parece que va a ser bastante fiel a muchas imágenes míticas de la original, con Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2) en el papel de Carrie White, y Julianne Moore (La Vida de Flynn) como su madre, Margaret White.

Carrie White descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre humillaciones por parte de sus compañeros y esto termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Su estreno en cines está previsto para el 5 de Diciembre de 2013.

Campaña viral “Carrie”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Terrorífica campaña viral para “Carrie” en una cafetería
No hay comentarios para la entrada “Terrorífica campaña viral para “Carrie” en una cafetería”
Deja tu comentario