¿Qué película de cine estás buscando?

Kevin Spacey será nuestro jefe en el nuevo videojuego de Call of Duty

ActoresActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

call of duty kevin spacey

El mundo del videojuego y el cine vuelve a unirse, ya que Kevin Spacey será nuestro jefe en el nuevo videojuego de Call of Duty.

Activision ya ha anunciado el título y lanzado el primer tráiler del próximo videojuego de Call of Duty, Call of Duty: Advanced Warfare. Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega, será tener como jefe de operaciones a uno de los grandes actores de la actualidad, Kevin Spacey.

Las organizaciones militares privadas de alta tecnología, y que lucharán por el control y dominio del negocio, serán la base fundamental de la trama de esta nueva entrega bélica.

El tráiler mostrado es de tres minutos de duración, y como siempre se presenta espectacular y cinematográfico, aunque de momento poco podemos ver del gameplay del mismo. Parece que por fin tendremos algunas novedades, como por ejemplo exoesqueletos similares a los vistos en otra franquicia de “shooters”, Crysis. Acción, emoción, e ingentes cantidades de adrenalina volverán a ser el leitmotiv de Call of Duty, del cual esperamos que mejore firmemente sus puntos básicos y muestre la evolución posible gracias a la nueva generación de consolas.

Kevin Space que actualmente es el protagonista de la serie House of Cards, ha trabajado en películas de la talla de American Beauty, Seven, o Cadena de Favores.

La linea entre el bien y el mal se volverá a poner en entredicho, cuando Call of Duty: Advanced Warfare se lance al mercado el 4 de Noviembre.

Tráiler “Call of Duty: Advanced Warfare”

Última actualización: 02/05/2014

Contenido relacionado