¿Qué película de cine estás buscando?

Californication se acabará con su séptima temporada

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Una de las series de más éxito de esta década de la cadena Showtime, Californication, echará el cierre en la que será la séptima y última temporada de la serie.

Californication se acabará con su séptima temporada

Desde su estreno en 2007, Californication interpretada por David Duchovny y Natascha McElhone y con una audiencia de 7 millones de espectadores en Estados Unidos ha cosechado grandes éxitos entre la audiencia, pero parece que los directores de cadena y productores de la serie han decidido terminar con ella, declarando el presidente de Showtime las siguientes palabras:

“Californication ha sido, con su mezcla única de lirismo y exceso, una de nuestras más innovadoras y distintivas series. Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por liderar el equipo creativo de esta memorable comedia, y a David Duchovny por hacernos apoyar a un hedonista sin complejos como Hank Moody”

Y esque la serie se ha convertido en todo un sello de la cadena, con buenas audiencias, fieles espectadores y ganando dos premios Emmy y un Globo de Oro, también se ha convertido en la serie que más tiempo lleva en Showtime.
Será en 2014 cuando se estrene la séptima temporada de la serie, con nuevas tramas y continuaciones de las que ya había abiertas, incorporando actores como Michael Imperioli (Los Soprano), Heather Graham (Scrubs), Mary Lynn Rajskub (24), Mercedes (666 Park Avenue), y Roger Howarth (General Hospital) entre muchísimos más.

Respecto al final de la serie solo podemos deciros lo que el presidente de Showtime ha revelado, y es lo siguiente:
“Tom Kapinos ha planeado cuidadosamente el último capítulo de la historia de Hank y lo ha llevado a una bonita y satisfactoria conclusión para todos los fans”

Siempre es una pena que se acaben nuestras series favoritas, ¿verdad?

Trailer Californication

Última actualización: 10/12/2013

Contenido relacionado