¿Qué película de cine estás buscando?

Gran cabalgata cinematográfica en el Carnaval de Cádiz

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Gran cabalgata cinematográfica en el Carnaval de Cádiz

Este año tendremos una gran cabalgata cinematográfica en el Carnaval de Cádiz, que rendirá homenaje al mundo del cine aprovechando su coincidencia con la 86ª ceremonia de los Premios de la Academia, los Oscars.

No cabe duda que la fiesta carnavalesca es la más tradicional de todas las festividades realizadas durante el año en la ciudad de Cádiz, y cada uno de estos carnavales, en su primera jornada de Domingo nos deleita con una espectacular cabalgata donde disfraces, carrozas, agrupaciones y en definitiva, el espectáculo, se unen para el disfrute de grandes y pequeños.

La junta ejecutiva de Fiestas en el Patronato del Carnaval vuelve a plantear una cabalgata temática, dedicada este año 2014 al mundo del cine. Hoy 2 de Marzo la cabalgata del Carnaval de Cádiz coincide con la noche de los Oscar, y cada carroza será un homenaje a una gran película del séptimo arte. Los tripulantes de las carrozas y las figuraciones de a pie estarán también relacionadas con el mundo del celuloide.

La cabalgata cinematográfica del Carnaval de Cádiz dará comienzo a las 17:00 horas desde la glorieta Ingeniero la Cierva, finalizando la misma con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia.

Última actualización: 02/03/2014

Contenido relacionado