Buscando a Alaska: Rebecca Thomas dirigirá la adaptación de John Green

Publicado el 25.06.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Buscando a Alaska: Rebecca Thomas dirigirá la adaptación de John Green, autor de Bajo la Misma Estrella.

Buscando a Alaska: Rebecca Thomas dirigirá la adaptación de John Green

Tras el espectacular éxito el pasado año de “Bajo la Misma Estrella” (The Fault in Our Stars), una película que recaudó 307 millones de dólares con un presupuesto de sólo 12 millones, el autor de novelas John Green se convirtió rápidamente en el foco de atención para el mundo del cine. El estudio que produjo Bajo la Misma Estrella, Fox 2000, comenzó rápidamente la producción de otra de las novelas de Green, “Ciudades de Papel” (Paper Towns) con los mismos guionistas (Scott Neustadter y Michael H. Weber) y productores (Wyck Godfrey y Marty Bowen) que Bajo la Misma Estrella. “Ciudades de Papel” llegará al cine el próximo mes, por lo que aparentemente llega el momento de comenzar a trabajar en otra de las populares novelas escritas por Green.

“Buscando a Alaska” fue la primera novela de John Green, y mientras que una adaptación al cine ha estado en desarrollo durante años (con Sarah Polley negociando para guionizar y escribir en sus inicios), la película ganó relevancia en Febrero colocando todos los engranajes necesarios para comenzar el proyecto. Ahora parece que Buscando a Alaska ha encontrado a su director, ya que Green ha compartido el siguiente anuncio a través de Twitter:

Rebecca Thomas es una recién llegada al mundo del guión y la dirección. Thomas sólo tiene en su haber un largometraje, el drama estrenado en 2012 “Electrick Children“, pero será interesante ver qué es capaz de ofrecer cuando se ponga manos a la obra con Buscando a Alaska. La novela se resuelve alrededor de un joven llamado Miles que conoce a una joven estudiante llamado Alaska, de la que comienza a enamorarse. La novela se popularizó tras ser prohibida por numerosas escuelas por su descripción del sexo juvenil.

Existe otra adaptación de Green que se estrenará el próximo año, “Let It Snow“, un libro de historias cortas escritas por el popular autor, Lauren Myracle, y Maureen Johnson. Con un director ya contratado para Buscando a Alaska, es posible que Paramount llegue a tiempo para tener lista la película con el objetivo de estrenarla en cines en 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Buscando a Alaska: Rebecca Thomas dirigirá la adaptación de John Green
Hay 1 comentario para la entrada “Buscando a Alaska: Rebecca Thomas dirigirá la adaptación de John Green”
Deja tu comentario





Grandes estrenos

  • Wonder Woman (2017)
    23 Junio 2017
  • Baby Driver (2017)
    7 Julio 2017
  • Día de patriotas (2016)
    7 de Julio 2017
  • La guerra del planeta de los simios (2017)
    14 Julio 2017