Bryan Cranston volverá al mundo criminal con The Infiltrator

Publicado el 09.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Bryan Cranston volverá al mundo criminal con The Infiltrator, aunque esta vez desde el otro lado de la balanza.

Bryan Cranston volverá al mundo criminal con The Infiltrator

Uno de los actores más queridos por el público, gracias a su enorme trabajo en Breaking Bad, Bryan Cranston, volverá a sumergirse en el mundo criminal una vez más. El actor será el protagonista de la última película del cineasta Brad Furman, The Infiltrator, que nos contará la historia real del agente federal Robert Mazur y sus años como infiltrado. Mazur pasó cinco años infiltrado como un blanqueador de dinero para banqueros corruptos y capos de la mafia a la vez que se infiltraba en el cartel de Medellín. Sus actos llevaron al arresto de más de 40 grandes criminales.

Esta nueva película estará basada en la autobiografía de Mazur. Esta es la sinopsis oficial para el libro:

El Agente Federal Robert Mazur pasó cinco años infiltrado como un blanqueador de dinero para los bajos fondos internacionales, ganando acceso a la cúspide de una jerarquía criminal salvaguardada por un círculo de sucios banqueros y hombres de negocios que en silenciosamente ganaron poder alrededor del globo. Estos hombres y mujeres controlaban imperios multimillonarios de tráfico de drogas, gestionando sus organizaciones como compañías públicas. Contables, abogados, y asesores financieros, trabajaban profundamente en estas comunidades, blanqueando billones de dólares cada año, manipulando complejos sistemas financieros internacionales para servir a los capos de la droga, políticos corruptos, evasores de impuestos, y terroristas. En 1987, Mazur comenzó a infiltrarse en el BCCI, los banqueros tras el cartel de Medellin. Meticulosamente recogió pruebas durante años, hasta que en una boda falsa, los agentes federales arrestaron a más de 40 criminales de alto rango, quienes fueron declarados como culpables y enviados a prisión. Nunca antes contada, esta es la increíble, y real historia de cómo lo hizo.

La trama promete, y podríamos estar ante una película muy entretenida con el bueno de Cranston como protagonista. The Infiltrator comenzará su rodaje en Enero de 2015, sin confirmar aún la fecha de su estreno. Brad Furman intentará resarcirse en la taquilla tras el fiasco de su último trabajo, Runner Runner.

(vía JoBlo)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Bryan Cranston volverá al mundo criminal con The Infiltrator
No hay comentarios para la entrada “Bryan Cranston volverá al mundo criminal con The Infiltrator”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017