¿Qué película de cine estás buscando?

Bruce Willis sustituye a Schwarzenegger en “Captive”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Bruce Willis sustituye a Schwarzenegger en "Captive"

Bruce Willis sustituye a Schwarzenegger en “Captive, un proyecto que lleva intentando ver la luz desde el año 2011.

Bruce Willis ha sido contratado para ser el protagonista de “Captive“, un thriller de acción que comenzará su producción el próximo Marzo con Simon Brand en la dirección. Benjamin van der Veen y Kario Salem han escrito el guion para la película basándose en una historia escrita por Nicolai Fuglsig.

Willis interpretará a un promotor inmobiliario que será secuestrado en Brasil y por el que sus captores exigirán una importante fortuna. Los secuestradores piensan que es un millonario, pero lo que no saben es que bajo su cautiverio tienen a alguien que es mucho más que eso. Él intentará de forma frenética buscar una escapatoria de su acorazada prisión en Sao Paulo, mientras que un detective especializado en secuestros y rescates trabajará para encontrarle.

La película ha vuelto a ser configurada desde el pasado año, cuando Arnold Schwarzenegger era el principal candidato para interpretar el papel protagonista.

En la producción tendremos a Alexandra Milchan, Scott Lambert de Management 360, Randall Emmett, George Furla, Marina Bespalov de Aldamisa Entertainment y Michael London de Groundswell. Aldamisa se encargará de la financiación y de vender los derechos de la película de forma mundial.

Simon Brand también dirigió en 2006 “Mentes en blanco“, un thriller protagonizado por Jim Caviezel, Greg Kinnear, Bridget Moynahan, Joe Pantoliano y Barry Pepper, cuya historia se centraba en un grupo de personas secuestradas y encerradas en una factoría.

Lo próximo que veremos de Willis en la gran pantalla será “Sin City: A dame to kill for“.

Última actualización: 10/01/2014

Contenido relacionado