¿Qué película de cine estás buscando?

¿Veremos a Bruce Wayne / Batman en la serie Arrow?

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

La serie de Arrow mencionó a Bruce Wayne como un posible superhéroe enmascarado y el protagonista Stephen Amell explica ahora sus motivos.

Se explica por qué salió el nombre de Bruce Wayne en Arrow

Hace unas semanas, los espectadores de la serie Arrow quedaron atónitos ante las declaraciones del protagonista, interpretado por Stephen Amell, que en un capítulo expresaba ante medios de comunicación que era tan ridículo que él (como Oliver) fuera el superhéroe de la ciudad que elimina a los delincuentes con sus flechas, como si se le acusara de algo similar al mismísimo billionario Bruce Wayne.

Amell ha tenido por fin el visto bueno de gente de Warner Bros. para explicarnos por qué mencionó al conocido personaje de Gotham pues, de hecho, fue idea suya.

Según el actor, planteó esta posibilidad a Peter Roth, Diane Nelson y Kevin Tsujihara, pesos pesados de la industria, como una manera divertida y provechosa de abrir la puerta a múltiples posibilidades. Al final, aceptaron aunque no estaba escrito en el guión original de la serie de Arrow.

Opciones de ver a Batman en Arrow

La pregunta sigue en el aire. ¿Veremos a Bruce Wayne o Batman en la serie de televisión Arrow? En principio no parece que la temporada 6 tenga previsto incluir al superhéroe de Gotham, pero esto no excluye la posibilidad de que así sea.

En una serie alternativa, Supergirl, se dio una situación similar al nombrar a su primo en uno de los capítulos y en apenas una temporada aparecía el hombre de acero en los capítulos protagonizados por Melissa Benoist.

En la actualidad, Bruce Wayne está presente en la pequeña pantalla en la serie de FOX, Gotham, interpretado por David Mazouz, demasiado joven como para aparecer en Arrow, salvo que se trate de algún inexplicable flashback.

La otra opción es que Ben Affleck accediera para el papel. Lo hizo para el spin off de Escuadrón Suicida, pero parece poco probable verlo junto a Amell en un capítulo de Flecha Verde.

Por tanto, como Amell confirma, queda la puerta abierta a la posibilidad de que, sobre todo, un actor desconocido interprete una vez más el papel de Bruce Wayne. Más difícil, pero no imposible, es que el caballero oscuro haga su aparición.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado