¿Qué película de cine estás buscando?

Brie Larson consigue el Oscar a la Mejor Actriz

ActualidadOscars

Publicado el en Cines.com por

Brie Larson consigue el Oscar a la Mejor Actriz, fruto de un maravilloso trabajo interpretativo que ha llamado la atención del mundo del cine al completo durante 2015 y 2016. La actriz se lleva a casa, con todos los merecimientos, el galardón con más renombre del mundo del cine, la estatuilla dorada, y pese a su juventud, su nombre forma parte ya de la historia del celuloide junto a las grandes y míticas actrices del séptimo arte.

Brie Larson consigue el Oscar a la Mejor Actriz

Brie Larson ha resultado ganadora en los diferentes galardones cinematográficos más importantes del 2015 y principios de 2016 por su rol protagonista en “La habitación“. Ganadora del premio a la Mejor Actriz por la Asociación de Críticos de Chicago, en los Critics Choice Awards, por el Sindicato de Actores, por los National Board Review, en los Independent Spirit Awards, en los BAFTA, y en los Globos de Oro, siendo la gran merecedora del Oscar a la Mejor Actriz en la 88ª edición de los Premios de la Academia.

La actriz estadounidense de 26 años, con uno de los futuros más prometedores en el panorama de Hollywood, partía como la gran favorita al Oscar 2016. Su papel como la madre de un niño de 5 años que lleva recluido en una habitación durante toda su vida, emocionó a crítica y público, demostrando todo su potencial como intérprete en un papel que ya queda grabado a fuego en la historia del cine. El mejor papel interpretativo de su carrera.

Con este premio, Brie Larson es una de las grandes triunfadoras en los Oscars 2016.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado