¿Qué película de cine estás buscando?

Bridget Jones’s Baby: primer tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Bridget Jones’s Baby: primer tráiler de la secuela cómica.

Para aquellos seguidores que aún queden de esta saga de comedias románticas, os ofrecemos hoy el primer tráiler de “Bridget Jones´s Baby”, o lo que es lo mismo, “El Diario de Bridget Jones 3“.

Bridget Jones's Baby: primer tráiler

La propia Renee Zellweger presentó el tráiler en el programa televisivo “The Ellen DeGeneres Show“, en una película que podría volver a colocar en el foco de atención a una actriz de la que sólo se habla últimamente por su casi irreconocible aspecto.

El icónico personaje interpretado por Zellweger es ahora una soltera cuarentona, pero con un bebé en camino. Al más puro estilo Bridget Jones, ella no estará segura de quién es el padre del futuro bebé. Puede ser Mark Darcy (Colin Firth), con quien dispone de un pintoresco encuentro en este tráiler, o su nuevo amor, Jack Qwant (Patrick Dempsey).

La solterona cuyas preocupaciones sobre el trabajo, los hombres y sus curvas han dado lugar, tras muchas vueltas, a una feliz vida junto a su pareja, parece incompleta. Bridget (Renée Zellweger, Cinderella Man, El hombre que no se dejó tumbar) y Mark (Colin Firth, El discurso del Rey) quieren dar un paso más en su relación pero se encuentran con la terrible noticia de que no pueden tener hijos. Con el instinto maternal a flor de piel, jones se dejará perder de nuevo en los brazos de su ex jefe, el seductor Daniel Cleaver (Hugh Grant, El atlas de las nubes). Dominada por sus impulsos y la necesidad de desconexión pagará muy caro el error de volver con Daniel, pues no tardará en darse cuenta de que está embarazada.

Bridget Jones´s Baby” llegará al cine el 15 de Septiembre.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado