Publicidad

Brian podría volver a “Padre de Familia” en breve

Publicado el 06.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Brian podría volver a "Padre de Familia" en breve

Brian podría volver a “Padre de Familia” en breve, pese a su muerte en el episodio emitido el pasado 24 de Noviembre.

¿Recordáis cuando Brian murió en “Padre de Famlia” y sus creadores afirmaron que no se trataba todo de una estrategia publicitaria? Pues lo mejor que podemos hacer es no creernos mucho de lo dicho. Entertainment Weekly confirma que el querido perro de esta popular serie de animación, estará de vuelta. No está claro aún cómo y de que forma será su retorno, pero el anticipo del episodio que se emitirá el próximo 15 de Diciembre dice lo siguiente:

“Stewie idea un plan maestro para conseguir la única cosa que él desea por Navidad.”

Además de esto, Maya Rudolph fue contratada hace un mes para poner voz a una corredora de la que Brian se enamorará en un episodio programado para el próximo Invierno.

Con suerte, el próximo día 15 podremos salir de dudas y ver cual es el resultado final de todo ésto, si su vuelta será en forma de flashbacks o recuerdos, o si será un retorno definitivo a la serie. Más allá de la publicidad, que desde luego ha funcionado con creces y distraernos del hecho que al igual que Brian, todos moriremos, pero nosotros no tendremos tras nosotros a un malvado genio que nos traiga de vuelta.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Brian podría volver a “Padre de Familia” en breve
No hay comentarios para la entrada “Brian podría volver a “Padre de Familia” en breve”
Deja tu comentario