¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: Brenton Thwaites se une al reparto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Confirmada la participación de Brenton Thwaites para Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga.

Piratas del Caribe 5: Brenton Thwaites se une al reparto

Poco a poco se va completando el reparto de actores para Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, que será la quinta entrega de la saga. Hace escasas horas se ha confirmado que Breton Thwaites, será uno de los protagonistas del film, ya que acompañará a Jack Sparrow en sus nuevas aventuras, por así decirlo hará de compañero galán, según informan fuentes cercanas al actor.

No ha sido un camino sencillo para Brenton Thwaites, ya que durante los castings, ha tenido una competencia bastante dura porque actores como Taron Egerton, George Mackay, Mitchell Hope, Ansel Elgort o Sam Keeley intentaron hacerse con dicho papel.

Otros actores que si que estarán en la película y que ya están completamente confirmados con, Johnny Deep, como era de esperar, Javier Barmen, que será el villano principal de la película y Geoffrey Rush que volverá a realziar su papel del pirata Barbosa.

Por otro lado se rumorea que Orlando Bloom podría regresar también en esta quinta entrega como Will Turner, pero es algo que por el momento no está confirmado.

Para finalizar os recordamos que el estreno de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, tendrá lugar el 7 de julio del 2017.

Última actualización: 22/11/2014

Contenido relacionado