¿Qué película de cine estás buscando?

Brad Pitt tuvo problemas durante el rodaje de Fury

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor Brad Pitt tuvo problemas durante el rodaje de la película Fury, por la cual estuvo apunto de pelearse contra el hijo de Clint Eastwood.

Brad Pitt tuvo problemas durante el rodaje de Fury

Brad Pitt ha hablado largo y tendido sobre los problemas que ha tenido durante el rodaje de Fury. Concretamente, el actor ha afirmado, que estuvo apunto de llegar a las manos y enfrentarse contra Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, durante el rodaje de la película. Aunque no solo tuvo problemas él, sino que Shia Lebouf también tuvo sus más y sus menos con Scott.

Según comenta Brad Pitt, la disputa venía dada por la siguiente situación:

“Bajábamos una carretera, yo estaba en una torreta, Shia en la otra y Scott estaba detrás, escupiendo tabaco. Empecé a cabrearme y a calentarme, porque era nuestra casa. No estaba mostrando respeto, ¿sabes. Así que le dije, con las cámaras grabando: ¡Ahora vas a limpiar eso!”

Aunque después, Brad Pitt, se enteró que Scott escupía tabaco, porque así lo demandaba el guión, así que simplemente estaba interpretando su papel tal cual estaba escrito.

Así que todo quedó en un mal entendido y una graciosa anécdota que el actor comenta amablemente. Que también describe a Scott Eastwood como una persona “maravillosa y humilde.”

Última actualización: 30/09/2014

Contenido relacionado