¿Qué película de cine estás buscando?

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale juntos en The Big Short

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale juntos en The Big Short, un drama que adaptará una novela de éxito.

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale juntos en The Big Short

Siguiendo el éxito de “Moneyball“, Brad Pitt ha reunido un reparto de estrellas para la próxima adaptación del bestseller de Michael Lewis.

Fuentes provenientes de Variety apuntan que Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling conformarán el estelar grupo de protagonistas de “The Big Short“, la adaptación del libro escrito por Lewis “The Big Short: Inside the Doomsday Machine”, bajo un guión de Adam McKay y producida por Paramount y Plan B.

La novela de no ficción, cuenta la historia de la formación de la burbuja de crédito que lideró la crisis financiera que aconteció entre el año 2007 y el 2010. Paramount no ha comentado nada al respecto.

Pitt será uno de los productores junto a DeDe Gardner y su compañía de producción Plan B. Aún desconocemos si McKay también será el director del film, aunque entra dentro de la lógica.

El libro sigue a varias personas clave que jugaron un importante rol a la hora de construir la desastrosa burbuja de crédito. Esta producción probablemente presentará a más actores de primer nivel con roles similares en tamaño a los vistos en “Traffic” o “El Consejero“.

De forma similar a “Moneyball”, Pitt se ha mostrado muy apasionado a la hora de llevar esta adaptación a la gran pantalla. Su compañía Plan B ha emergido como la contendiente en serios dramas que afrontan importantes problemas, con “12 Años de Esclavitud” obteniendo el pasado año el Oscar a la Mejor Película, y con “Selma” sumergida en profundidad en los Premios de la Academia de 2015.

Pitt, quien es representado por CAA y Brillstein Entertainment, se encuentra actualmente en la cartelera española protagonizando “Corazones de Acero“. A Christian Bale le vimos por última vez como protagonista en “Exodus: Dioses y Reyes“. Gosling acaba de finalizar el rodaje del thriller de Warner Bros “Nice Guys“.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado