¿Qué película de cine estás buscando?

Brad Pitt de nuevo contra los nazis en Fury

Actores

Publicado el en Cines.com por

Brad Pitt de nuevo contra los nazis en Fury, como ya hiciera en su celebre papel en la película Malditos Bastardos. El proyecto en cuestión será dirigido por David Ayer, quien recientemente estrenara “Sin Tregua” y que a principios del próximo año lanzará a los cines “Ten” encabezada por Arnold Schwarzenegger.

Ayer ha hablado sobre Fury: “Espero brindar una fresca ejecución al género bélico de la Segunda Guerra Mundial. Fury tendrá una increíble y visceral acción que se complementará con elaborados protagonistas. Planeo llevar a la gran pantalla una batalla de tanques que atraiga también a las nuevas audiencias”. La historia seguirá a un grupo de cinco soldados Americanos en un tanque llamado Fury, en batallas con lo que queda del ejército nazi.

Recordad que la próxima vez que veamos a Pitt será luchando contra oleadas de zombies en Guerra Mundial Z, para luego protagonizar “Twelve years a slave” junto a Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch y Paul Dano bajo la dirección de Steve McQueen.

Brad Pitt de nuevo contra los nazis en Fury.

Última actualización: 04/04/2013

Contenido relacionado