¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler en español de “Los Boxtrolls”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler en español de "Los Boxtrolls"

Ya podemos disfrutar del primer tráiler en español de “Los Boxtrolls”.

Universal Pictures ha lanzado un primer tráiler en español de “Los Boxtrolls“, la última película tras las mentes de Laika Studios, el estudio creador de “Los Mundos de Coraline” y “El alucinante mundo de Norman“, calidad que intentarán mantener en su próximo proyecto.

Película de animación “stop-motion” que se centra en los monstruos BoxTrolls, de los cuales la leyenda cuenta que son secuestradores de niños y queso en Cheesebridge. Sin embargo, en la realidad, los BoxTrolls se encargan de cuidar a un abandonado y huerfano niño llamado “Eggs” (Isaac Hempstead Wright). Cuando estos monstruos se convierten en el objetivo de un villano exterminador que quiere erradircarlos, Eggs y una joven niña serán los encargados de salvarlos y a su vez salvar también el propio alma de Cheesebridge.

Adaptación del libro de Alan Snow “Tierra de Monstruos“, con Elle Fanning, Simon Pegg, Toni Collette, Ben Kingsley, Nick Frost, Jared Harris, Richard Ayoade y Tracy Morgan entre las talentosas voces que conformarán su versión original. Una película que aparenta ser prometedora y que el 24 de Octubre de 2014 podremos disfrutar en España.

Tráiler “Los Boxtrolls”

Última actualización: 20/03/2014

Contenido relacionado