Bourne 5: Vincent Cassel interpretará al villano de la película

Publicado el 01.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Bourne 5: Vincent Cassel interpretará al villano de la película protagonizada por Matt Damon.

Bourne 5: Vincent Cassel interpretará al villano de la película

La producción sigue su curso para “Bourne 5“, y ahora la próxima secuela dirigida por Paul Greengrass ha encontrado a su villano. Según informa Variety, Vincent Cassel interpretará al villano del show, uniéndose a la lista de anteriores malvados interpretados por Clive Owen, Karl Urban, y Edgar Ramirez, archienemigos del súper espía principal. Variety no aporta ningún detalle sobre el personaje más allá de que es un asesino, lo que funciona como el antagonista estándar de la franquicia Bourne. Será interesante ver qué puede aportar Cassel al papel y de cuánto protagonismo dispondrá.

Lo más interesante sobre este casting es la apuesta por un actor más veterano que Matt Damon (44 años frente a los 48 de Cassel). Queda por ver si estaremos ante un juego del gato y el ratón, o si Greengrass enfatizará menos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y más en las persecuciones y los tiroteos. Estamos ante dos actores que han demostrado en multitud de ocasiones su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de rol con excepcionales resultados. Por lo que un resultado óptimo en pantalla está garantizado.

Como Variety también informó meses atrás, Tommy Lee Jones también formará parte de la película interpretando a un oficial superior en la CIA, un papel similar al interpretado por Edward Norton, Chris Cooper, Brian Cox y David Strathairn en anteriores películas de Bourne. Más allá de su participación como un veterano oficial del gobierno, desconocemos otros detalles del guión a día de hoy. Con un libreto escrito por Damon, Paul Greengrass, y Christopher Rouse, “Bourne 5” será producida por Frank Marshall y Jeffrey Weiner para Captivate Entertainment con Greengrass, Damon, Greg Goodman y Ben Smith, y los productores ejecutivos Rouse y Henry Morrison. Se espera que el rodaje de la película de comienzo a finales del verano, con la intención de llegar a los cines el 29 de Julio de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Bourne 5: Vincent Cassel interpretará al villano de la película
No hay comentarios para la entrada “Bourne 5: Vincent Cassel interpretará al villano de la película”
    Deja tu comentario