¿Qué película de cine estás buscando?

Bourne 5: un héroe torturado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Bourne 5: un héroe torturado en la esperada secuela.

Bourne 5: un héroe torturado

Existe un secreto férreo alrededor del argumento y trama de la quinta entrega en la saga de películas protagonizadas por Jason Bourne. Pero durante el día de hoy, Matt Damon no ha ofrecido algunas pistas del mundo de “Bourne 5“, y es un mundo que no difiere demasiado del nuestro.

Existe el colapso financiero, la gran recesión, todos estos problemas con la guerra cibernética y las libertades civiles,” comentó el actor y productor Damon a Entertainment Weekly.

El tumultuoso presente sirve como punto de partida para esta historia, en la que Bourne regresa a su aventura en busca de respuestas sobre su pasado. “Le encontramos en un lugar oscuro y torturado“, afirma el intérprete, quien aceptó resucitar al súper espía cuando el director Paul Greengrass, alejado de la saga desde “El Legado Bourne“, decidió retomar la dirección de la franquicia.

Damon reveló previamente que la quinta película en la serie, basada en las novelas escritas por Robert Ludlum, dará comienzo 12 años después de la desaparición de Bourne en “El Ultimátum Bourne“, la cual tenía lugar en el año 2004.

Bourne 5” también incluirá en su reparto a Alicia Vikander (Ex-Machina) interpretando a una ciber especialista, al ganador del Oscar Tommy Lee Jones, interpretando a un duro agente de la CIA, y Vincent Cassel (Cisne Negro). Julia Stiles también regresará a la saga.

Con un libreto escrito por Damon, Paul Greengrass, y Christopher Rouse, “Bourne 5” será producida por Frank Marshall y Jeffrey Weiner para Captivate Entertainment con Greengrass, Damon, Greg Goodman y Ben Smith, y los productores ejecutivos Rouse y Henry Morrison. Se espera que el rodaje de la película de comienzo a finales del verano, con la intención de llegar a los cines el 29 de Julio de 2016.

Última actualización: 30/12/2015

Contenido relacionado