¿Qué película de cine estás buscando?

Bourne 5: Tommy Lee Jones acompañará a Matt Damon

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Bourne 5: Tommy Lee Jones acompañará a Matt Damon en la nueva entrega de la franquicia.

Bourne 5: Tommy Lee Jones acompañará a Matt Damon

La próxima película de Bourne puede que no disponga aún de título oficial, pero sí sabemos que contará en su reparto con Tommy Lee Jones. El veterano ganador del Oscar se unirá a Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles y probablemente Viggo Mortensen a órdenes del director Paul Greengrass para la quinta entrega de esta franquicia de acción. Vikander optó por Bourne 5 y rechazó su participación en Assassin´s Creed, y Mortensen podría haber recibido una suculenta oferta para ejercer el papel de villano.

Como Variety informa, Lee Jones interpretará a un oficial superior en la CIA, un papel similar al interpretado por Edward Norton, Chris Cooper, Brian Cox y David Strathairn en anteriores películas de Bourne. Más allá de su participación como un veterano oficial del gobierno, desconocemos otros detalles del guión a día de hoy. Con un libreto escrito por Damon, Paul Greengrass, y Christopher Rouse, “Bourne 5” será producida por Frank Marshall y Jeffrey Weiner para Captivate Entertainment con Greengrass, Damon, Greg Goodman y Ben Smith, y los productores ejecutivos Rouse y Henry Morrison. Se espera que el rodaje de la película de comienzo a finales del verano, con la intención de llegar a los cines el 29 de Julio de 2016.

Lo último que vimos de Lee Jones en los cines fue “The Homesman“, un Western escrito, dirigido, y protagonizado por él mismo, además de contar a día de hoy con dos películas en post-producción. El primero es el drama “Criminal“, que también cuenta en su reparto con Gal Gadot, Ryan Reynolds, Alice Eve, Kevin Costner, Gary Oldman, y Michael Pitt. Lee Jones también protagonizará el thriller de acción “Mechanic: Resurreccion“, con Jason Statham y fecha de estreno para el 15 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado