¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler de Bond 24 con Daniel Craig (Desmentido)

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser tráiler de Bond 24 con Daniel Craig

ACTUALIZACIÓN: Finalmente la propia Sony Pictures ha confirmado que se trataba de un fake y que emitirán un comunicado al respecto, el cual os traeremos en el mismo momento que esté disponible.

Sony Pictures nos sorprende a todos con el lanzamiento del primer téaser tráiler de Bond 24 con Daniel Craig una vez más como principal protagonista.

Sorprende sobre todo porque la producción de la película ni siquiera ha comenzado, y queda más de un año y medio para que podamos ver su estreno.

Con una fecha de comienzo de producción para Octubre, los detalles están finalmente comenzando a aparecer en relación a la próxima película de James Bond. Después de alcanzar una de las mejores entregas en toda la historia de la franquicia con “Skyfall”, el guionista John Logan y el director Sam Mendes vuelven para intentar superarse con “Bond 24“, y Logan habló hace unas semanas para darnos algunas novedades sobre este próximo proyecto. El guionista comenta que el primer borrador está prácticamente listo y apunta que la próxima película continuará la temática explorada en “Skyfall”, por lo que será interesante cuanto de secuela será “Bond 24? respecto a “Skyfall“. Esta será la primera vez que un director repite en la franquicia Bond después de que John Glen dirigiera cinco película de forma consecutiva, desde “Sólo para sus Ojos” hasta “Licencia para Matar”.

Bond 24 se estrenará el 23 de Octubre de 2015 en Reino Unido y el 6 de Noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Actualización: Parece que el téaser ha sido una filtración y el estudio se ha apresurado a eliminar todo rastro del mismo. Seguiremos actualizando en cuanto estén disponibles nuevas opciones para su visualización.

Téaser tráiler “Bond 24”

Última actualización: 21/03/2014

Contenido relacionado