¿Qué película de cine estás buscando?

Bond 24: la nueva película de 007 rumbo a Europa

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Bond 24: la nueva película de 007 rumbo a Europa, en especial a las calles de Roma.

Bond 24: la nueva película de 007 rumbo a Europa

Varias de las escenas clave para la próxima película de James Bond (Bond 24), incluyendo secuencias con persecuciones a toda velocidad, llevarán su rodaje hacia las calles de Roma, de acuerdo con diversos reportes. Tres escenas de acción, incluyendo persecuciones nocturnas, serán filmadas en el centro histórico de la ciudad  y en la famosa Galería Vittorio Emanuele II.

Una de estas persecuciones dispondrá su climax final en una espectacular colisión que llevará a un vehículo hasta las aguas del río Tiber, mientras que otra de estas escenas presentará la colisión de un Fiat 500 cerca del Vaticano. En otra secuencia de acción, Daniel Craig en el papel de 007 caerá en paracaídas desde un helicóptero hasta el construido en 1473, Ponte Sisto.

Más escenas serán rodadas fuera de la ciudad de Roma en el Palacio Real de Caserta en la región italiana d Campania, un espectacular enclave del siglo 18 edificado por los reyes Bórbones de Nápoles, Según informaciones aportadas por la agencia de noticias Italiana “Ansa“.

El rodaje en Italia tendrá lugar entre los días 19 de Febrero y 12 de Marzo, con los cineastas trabajando en las oficinas del complejo Cinecittà Estudios en Roma. Variety.com reporta que el celebre estudio, que está disfrutando de un renacimiento gracias a los nuevos impuestos fijados por el gobierno, recibirá los rodajes del remake de Ben Hur, Zoolander 2, y el thriller indie estadounidense “Voice from the Stone“.

La versión original de Ben Hur, del año 1959 y protagonizada por Charlton Heston en el papel de un príncipe Judío que se enfrentó al Imperio Romano que le había arrebatado todo en la vida, fue también filmada en Cinecittâ.

La película número 24 de James Bond, no tiene aún título definitivo, y comenzará su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres en Diciembre. Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris volverán como el nuevo M, Q y Moneypenny respectivamente, con informaciones apuntando a Chritoph Waltz para interpretar al clásico villano de 007, Erns Stavro Blofeld. Segunda película de la saga dirigida por Sam Mendes, siguiendo el éxito en 2012 de Skyfall y su billón de dólares en taquilla, que llegará a los cines en Octubre de 2015.

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado