¿Qué película de cine estás buscando?

Bohemian Rapsody vuelve a emocionar con un nuevo tráiler

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Bohemian Rapsody vuelve a emocionar con un nuevo tráiler

Bohemian Rapsody, adaptación del salto a la fama del popular grupo Queen, refleja en un nuevo tráiler más aspectos de la evolución de la banda a ritmo del mejor rock.

Cuando se habla de una adaptación histórica, el género musical no suele tener mayor reconocimiento que el de los fans de un cantante o artista. Sin embargo, si hablamos de Queen estamos ante todo un fenómeno sociocultural todavía vivo, pese a que su principal artífice, Freddy Mercury, ya no esté entre nosotros. Por eso, las expectativas del film son altísimas.

Precisamente Bohemian Rapsody ha confirmado con su nuevo tráiler algo que ya esperábamos, que el film se centrará más en Mercury, interpretado de momento magistralmente por Rami Malek (Mr. Robot).

El tráiler más emocionante de Bohemian Rapsody

El tráiler más emocionante de Bohemian Rapsody

Bryan Singer fue el director original de Bohemian Rapsody y podría haber supuesto un antes y después en su carrera. Sin embargo, fue despedido y sustituido por Dexter Fletcher cuando ya estaba bastante avanzada. Las cláusulas contractuales impiden acreditarlo como director y él mismo asegura que el film es una suma de varias partes. En todo caso, no parece que haya deslucido el resultado final.

El nuevo tráiler de la película, cuyo estreno internacional se prevé el 2 de noviembre de 2018, es capaz de emocionar en cada fotograma. Lo tiene fácil, pues a cada movimiento instrumental suena una nueva canción, fruto del extenso repertorio del grupo británico.

Bohemian Rapsody nos enseñará cómo se formó el grupo, cómo se llegaron a crear algunas de las canciones más sorprendentes e intensas de la historia musical y, sobre todo, cómo Freddy Mercury se integra en la banda, lo encumbra y lo dirige hacia caminos muy diversos. Supuestamente (según algunas escenas del tráiler) la película llegará al menos hasta el concierto en el estadio de Wembley de 1985, considerado por algunos críticos profesionales como el mejor concierto de rock de la historia.

Veremos si Malek, junto a Joe Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee, consiguen algo parecido en el séptimo arte, con esta adaptación de los artistas creadores de Bohemian Rapsody, entre otras muchas inolvidables canciones.

Nuevo tráiler de Bohemian Rapsody

Última actualización: 17/07/2018

Contenido relacionado