¿Qué película de cine estás buscando?

Blomkamp manos a la obra con su siguiente proyecto ‘Chappie’

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Blomkamp manos a la obra con su siguiente proyecto 'Chappie'

Tras estrenar recientemente su última obra, Elysium, Neill Blomkamp ya está manos a la obra con su siguiente proyecto ‘Chappie’, del cual ya ha encontrado financiador.

Sony Pictures Entertainment y MRC co-producirán la siguiente película de Neill Blomkamp, “Chappie”, su inmediato trabajo tras el estreno de Elysium. El guion, escrito por Blomkamp y Terri Tatchell, se centra en un robot con Inteligencia Artificial, llamado Chappie, robado por una pareja de gangsters que planean usarlo para sus propios beneficios corruptos.

El actor fetiche de Blomkamp, Sharlto Copley, pondrá la voz al robot. Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo de rap Die Antwoord, y voces del movimiento cultural South African Zef, interpretarán a la pareja de gangsters.

La producción se espera que comience a finales de este año.

Elysium, que está protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster y Copley, se ha estrenado en USA con unos decentes 30 millones de dólares el pasado fin de semana, siendo el primer número uno de Sony este año tras el estreno de la película de terror, Posesión Infernal.

 

Última actualización: 13/08/2013

Contenido relacionado