¿Qué película de cine estás buscando?

Blade Runner 2: primer tráiler con Harrison Ford y Ryan Gosling

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Por fin podemos disfrutar con el tráiler de “Blade Runner 2” (Blade Runner 2049), película dirigida por Denis Villeneuve. La atmósfera es espectacular, y nos ilusiona al ver que podemos encontrarnos con una película al maravilloso nivel de la obra original de Ridley Scott.

Tráiler de Blade Runner 2049

Blade Runner 2: primer tráiler con Harrison Ford y Ryan Gosling

Parece que el personaje interpretado por Ryan Gosling, misteriosamente llamado K, va en busca de un secreto en un mundo futuro que es incluso más distópico que el ocupado por Deckard (Harrison Ford) 30 años antes. Ambos cruzarán sus caminos de forma inesperada, como se revela en este primer tráiler.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Bajo un guión escrito por Michael Green (Logan, Alien: Covenant) y Hampton Fancher (la original Blade Runner) con fotografía del nominado al Oscar Roger Deakins, el reparto incluirá a Mackenzie  Davis, Jared Leto, Dave Bautista, Carla Juri, Barkhad Abdi, y Robin Wright. “Blade Runner 2049” llegará al cine el 6 de Octubre del próximo 2017.

Os dejamos a continuación con el primer tráiler de “Blade Runner 2049”:

Primer Tráiler de Blade Runner 2049

Última actualización: 12/01/2018

Contenido relacionado