¿Qué película de cine estás buscando?

Blade Runner 2: la segunda parte ya tiene título

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A día de hoy sabemos muy poco de los planes de Denis Villenueve para la secuela de la dirigida por Ridley Scott, “Blade Runner“. En esta ocasión pese al regreso de Harrison Ford como Rick Deckard, el protagonista será interpretado por Ryan Gosling, en una historia escrita por Hampton Fancher y Michael Green.

Blade Runner 2: la segunda parte ya tiene título

Pero hoy al menos recibimos la confirmación del título oficial de “Blade Runner 2“. La segunda parte recibirá el nombre de “Blade Runner 2049“.

Si esperáis algún detalle más de “Blade Runner 2049” más allá de su título, no tendrás tanta suerte. La nota de prensa especifica, “Los detalles de la historia no serán revelados“. Aunque asumimos que comenzaremos a recibir detalles sobre esta historia según se vaya acercando el estreno del film, por ahora el misterio sigue abierto.

La pregunta de los fans es la coherencia de esta entrega respecto a la película original. La primera “Blade Runner” es una película maravillosa, defenestrada en su lanzamiento y convertida en una pieza legendaria de la ciencia ficción con el paso de los años, por lo que el listón para Villenueve y los suyos será estratosférico.

La nota de prensa oficial viene acompañada de una curiosa imagen, donde Villenueve, Scott, Ford, y Gosling hablan en el set de rodaje de la que esperamos sea una de las películas imprescindibles de 2017.

¿Qué esperas de “Blade Runner 2047“? ¿Conseguirá estar a la altura?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado