¿Qué película de cine estás buscando?

Black Panther ya tiene un nuevo récord, la preventa de entradas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La venta anticipada de entradas de Black Panther ha conseguido superar el récord mundial que hasta ahora poseía el film Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.

Black Panther ya tiene un nuevo récord, la preventa de entradas

La película Black Panther tiene su estreno previsto el 16 de febrero, pero con dos semanas de antelación ya ha conseguido su primer récord, lo que le augura un prometedor futuro en la cartelera.

Este récord lo ha obtenido en la preventa de entradas, que ha sido la mayor de toda la historia del séptimo arte en el género de superhéroes. A principios de 2018 ya se confirmó que había superado a todos los estrenos cinematográficos de Marvel, ranking que encabezaba Capitán América: Civil War.

Ahora Pantera Negra supera a la película de superhéroes que mayor preventa había conseguido hasta el momento, nada menos que Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.

Crecen las expectativas sobre Black Panther

Crecen las expectativas sobre Black Panther

Es innegable que Marvel está en una excelente situación en el mercado. Una de las últimas películas de su Universo Cinematográfico, Thor: Ragnarok, se ganó la confianza de crítica y público, además de ser un éxito de taquilla.

Ante la inminente llegada de Vengadores: La guerra del Infinito, la película en solitario de Pantera Negra podría pensarse que es un relleno para las ya abultadas arcas de Marvel. Sin embargo, títulos como el mencionado de Thor y el próximo Ant-Man y la Avispa, demuestran que los espectadores también están interesados en ver a los superhéroes en sus propias historias.

El caso de Black Panther, film dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Chadwick Boseman, es especialmente curioso, porque su presentación en Civil War fue una de las más comentadas, en el primer film que reunía a tantos personajes, Spider-Man incluido.

El personaje de T’Challa demostró tener mucho potencial y el anuncio de su film en solitario solo fue la antesala de la gran acogida que está teniendo. Ahora debe demostrar ante el público mundial que su fama se la está ganando merecidamente.

Última actualización: 31/01/2018

Contenido relacionado