¿Qué película de cine estás buscando?

Bill Cosby vuelve a la televisión

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

No, no es ninguna inocentada adelantada, lo que os contamos es totalmente real y confirmado y es nada más y nada menos que el mítico Bill Cosby vuelve a la televisión.

Bill Cosby vuelve a la televisión

Hace la friolera cifra de treinta años, “El Show de Bill Cosby” introdujo a las familias Americanas y posteriormente de medio mundo, el día a día en la vida de los Huxtables, una exitosa familia Afro-Americana con Bill Cosby interpretando al patriarca de la misma.

Ahora, parece confirmarse que Cosby volverá a la televisión en una nueva comedia familiar que prepara la NBC. La nueva comedía cuyos capítulos tendrán una duración aproximada de media hora, volverá a presentar a Cosby como el cabeza de familia de una familia multigeneracional, y servirá para tratar temas como el matrimonio o el parentesco con mucho sentido del humor pero siempre teniendo en cuenta la actualidad de la sociedad.

Cosby y el productor Tom Werner se encuentran actualmente en reuniones con guionistas para el proyecto. La serie se espera que eche una mirada al amor entre los miembros de una familia, “con verrugas y todo”.

Sería una gran noticia tener ese momento de nostalgia con el bueno de Bill Cosby retornando a la televisión, y si se puede pedir que sea conservando gran parte de esos suéter que formaban parte de su particular y único estilo.

Última actualización: 23/01/2014

Contenido relacionado