¿Qué película de cine estás buscando?

Big Hero 6 presenta un nuevo tráiler con Hiro y Baymax

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevo adelanto de la película Big Hero 6, la nueva cinta de animación de Disney para finales de año.

Big Hero 6 presenta un nuevo tráiler con Hiro y Baymax

Un nuevo tráiler ha sido publicado sobre Big Hero 6, la nueva película de animación de Disney cuya fecha de estreno está prevista para finales del presente año, concretamente para el 19 de diciembre en España. En el tráiler que veremos al final de esta noticia, se muestra a los dos protagonistas, Hiro Hamada y su robot Baymax, emprendiendo un vuelo juntos.

Tal y como veremos la compenetración entre ambos personajes es total, pero lo más importante en este pequeño adelanto a modo de aperitivo, es ver lo bien que luce la película y los efectos con los que cuenta. Todo está fenomenalmente sincronizado y está nueva cinta de animación promete ser un éxito estas navidades, sin duda un film para tener en cuenta y ver con la familia.

Big Hero 6 está inspirada en los cómics de Marvel y ambientada en su ciudad futurista de San Fransokyo. Su historia girará alrededor del joven Hiro Hamada, quien será el protagonista principal y el que deberá defender a su ciudad ante la aparición de un villano que desea hacerse con su control. Por ello unirá fuerzas con su robot Baymax y un grupo de amigos para salvar San Frasokyo.

El estreno de Big Hero 6, recordamos que tendrá lugar en España el próximo 19 de diciembre.

 

Última actualización: 18/11/2014

Contenido relacionado