¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton.

Primer tráiler de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton

The Weinstein Company ha publicado el primer tráiler de Big Eyes, el nuevo drama que será dirigido por Tim Burton. La película se resuelve alrededor de la vida de los artistas Margaret (Amy Adams) y Walter Keane (Christoph Waltz). Walter se volvió famoso en la década de los 50 y los 60 por pinturas presentando niños de grandes ojos, pero era realmente Margaret quien realizaba los trabajos en la sombra. El fraude de Walter llevó a la pareja a divorciarse y ha emprender una ardua batalla para probar la autoría de las pinturas.

Parece que por fin estamos ante un fantástico retorno del mejor Burton, alejado de los festivales de efectos especiales a los que nos tenía acostumbrados en los últimos años, e incluso a muchos les costaría saber que Big Eyes está dirigida por Burton una vez visto el tráiler. La película abordará problemas como la comercialización del arte y la marginación de las mujeres en las casas y en el área de trabajo, y no nos extrañaría nada volver a ver a Adam convertirse en una de las grandes aspirantes a los mayores galardones interpretativos. Big Eyes va ganando paso a paso el interés del espectador, y podríamos estar ante uno de los grandes films del año.

Tras el salto podéis ver el tráiler de Big Eyes. La película también contará en su reparto con Krysten Ritter, Terrence Stamp, Jason Schwartzman, y Danny Huston.

Big Eyes llegará a nuestros cines el 25 de Diciembre.

Tráiler “Big Eyes”

Última actualización: 19/09/2014

Contenido relacionado