¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory renueva por tres temporadas más

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

The Big Bang Theory renueva por tres temporadas más

Grandes noticias para los fans de esta divertida serie, ya que The Big Bang Theory renueva por tres temporadas más.

En un movimiento bastante sorprendente, CBS ha renovado a uno de sus valores más seguros cara a la audiencia, The Big Bang Theory, por nada más y nada menos que tres temporadas más. A pesar de que las cadenas usualmente renuevan sus series de una a una temporada, existen algunos casos en los que múltiples sesiones han sido demandadas (el caso más notable es el de Glee por parte de Fox), y en el caso de The Big Bang Theory se veía como una garantía dado su rendimiento espectacular en las cuotas de pantalla.

Esta serie de la CBS es la comedia con mayor número de audiencia de toda la televisión, un dato que lleva consiguiendo ya durante mucho tiempo, y actualmente se encuentra en su séptima temporada y consiguiendo la mejor cuota de pantalla de toda su historia.

Variety anuncia que la renovación por tres temporadas de The Big Bang Theory mantendrá la serie en antena hasta 2017, y la renovación de los contratos de los protagonistas principales ya se está llevando a cabo. The Big Bang Theory es producida ejecutivamente por Chuck Lorre, y la noticia apunta que CBS también espera renovar otras series de Lorre en la cadena: Dos Hombres y Medio, Mike & Molly, y Mom.

Última actualización: 12/03/2014

Contenido relacionado