¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Beth y el vehículo secuestrador en el rodaje?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos indagando en todo lo que acontece en el universo TWD antes de la llegada de los nuevos episodios, y hoy hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Beth y el vehículo secuestrador en el rodaje? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Beth y el vehículo secuestrador en el rodaje?

Muchas líneas se han escrito ya referentes al posible paradero de Beth Greene y su destino tras su sórdido secuestro en la Temporada 4 de The Walking Dead. Muchos temían verla en la barbacoa de Mery en el episodio final de temporada, el 4×16 “A”, pero por suerte todos nuestros temores se quedaron en nada. Pero pese a todo, la incógnita sigue tan oscura e inexplicable, y aunque todas las teorías siguen presentándose como posibles respuestas, los últimos movimientos en el rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead podrían aportarnos un poco de luz al respecto, o incluso plantearnos todavía más dudas.

La Temporada 5 de The Walking Dead desarrolla en estos momentos su rodaje en el área de Atlanta, y el misterio que circula en torno al destino y paradero de Beth Greene (Emily Kinney) tiene que resolverse aún. Como muchos de vosotros recordaréis, la última vez que pudimos ver a la hija pequeña de Hershel Greene (Scott Wilson) fue en el Episodio 13 de la Temporada 4 “Alone”, cuando Daryl Dixon (Norman Reedus) corrió hacia una oscura calle tras escapar de una oleada zombi, para encontrarse con un tétrico vehículo de color oscuro con una cruz blanca en su cristal posterior, que abandonaba la zona a toda velocidad y presumiblemente con Beth secuestrada en su interior.

Pero no sólo tenemos la desaparición de Beth en The Walking Dead, sino que ha sido muy complicado en el propio set de rodaje de la Temporada 5 encontrar a la actriz que la interpreta, Emily Kinney, y las dudas sobre su presencia o no en la filmación siguen aún presentes a día de hoy. Sin embargo, sí hemos visto a un predicador en el set de rodaje, interpretado por Seth Gilliam, que lleva hasta nuestra imaginación la teoría y creencia que el personaje del cómic, el Padre Gabriel Stokes, será uno de los nuevos protagonistas introducidos a lo largo de la próxima temporada, y quizás sea él mismo quien condujera el vehículo oscuro con la señal religiosa en su parte trasera.

Este tenebroso coche del que os hablamos, y cuyo misterio hace que muchos fans de la serie aún tengan el corazón en un puño, ha podido ser visto de nuevo durante la pasada semana, aunque sin la cruz blanca (¿Sería añadida a posteriori?). Como los grandes espías de The Spoiling Dead Fans compartieron el día 13 de Junio, “El vehículo que secuestró a Beth fue llevado al set de rodaje a primera hora de la mañana. Parece que la filmación se desarrolla desde el tejado.” Para añadir después que un fan presente en la zona fue capaz de tomar una foto, y la cual os mostramos a continuación:

Pero, ¿Qué es lo que pasará con este coche? ¿Cómo será usado? Tuvo lugar una persecución de vehículos que fue filmada durante el pasado 22 de Mayo, pero The Spoiling Dead Fans apuntaron que el misterioso coche negro en cuyo interior podría estar Beth, no formaba parte de dicha secuencia. Sin embargo, esta afirmación lejos de solventar dudas consiguió que el misterio se hiciera aún mayor y más enigmático, ya que uno de los vehículos de esta persecución sí tenía una cruz blanca en su cristal posterior. ¿Estamos ante el logotipo de una banda o secta?

Durante el 16 de Junio, The Walking Dead y su Temporada 5 seguían su curso, aunque esta vez la localización consta de un antiguo hospital en Newnan, GA, y TSDF reportó que “Una gran cantidad de disparos y gritos” fueron escuchados. Un fan incluso compartió un vídeo donde tú mismo podrás escuchar a continuación los disparos atronadores en el set de filmación, y que se convierten en auténtica música para nuestros oídos. Ahora sólo nos faltaría poseer la habilidad de oler a través de la pantalla para hacernos sentir que realmente estamos allí.

.

Nuestra mente está ya a punto de explotar con los misterios que rodean alrededor de este sórdido vehículo, con el escape de Rick y compañía de la Terminal, la casa de Griffin, el hospital, los disparos, la posibilidad de un sonograma en el rodaje, el paradero de Beth, el Padre Gabriel, Carol y Daryl, la bebé Judith…Existen multitud de inquietantes historias sin resolver, y por muchas vueltas que le demos y en las que seguiremos investigando, tendremos que esperar hasta el próximo mes de Octubre para formar las piezas del puzzle que faltan y encontrar todas las respuestas que necesitamos.

Si deseas saber más de lo que nos espera en The Walking Dead, te dejamos estos enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 20/06/2014

Contenido relacionado