¿Qué película de cine estás buscando?

Beth en el póster final de la cuarta temporada de The Walking Dead

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Beth en el póster final de la cuarta temporada de The Walking Dead

Enigmático mensaje que nos envían desde la cadena de televisión AMC, con la imagen de Beth en el póster final de la cuarta temporada de The Walking Dead.

Los fans están uniendo poco a poco las piezas que formarán los eventos que este Domingo en Estados Unidos y el Lunes en España, acontecerán en el episodio final de la temporada 4 de The Walking Dead, pero un gran misterio permanece abierto: ¿Dónde está Beth Greene (Emily Kinney)?

Si nos hubieran contado durante estas fechas del pasado año que Beth sería una pieza central de intensas especulaciones finales, pensaríamos cómo Beth podría seguir aún con vida y por qué le importaría a alguien. Pero ahora con el paso de una nueva temporada hemos descubierto que sí nos importa, y mucho. Por lo que desde aquí nuestras felicitaciones, a Emily Kinney y aquellos que han conseguido con éxito desarrollar el personaje de Beth Greene con personalidad y una jugosa línea argumental.

Existen muchas y diversas especulaciones, a cada cual más oscura y terrible, sobre el posible destino de Beth en el Santuario o fuera de él, basadas en ciertos acontecimientos vividos en el cómic. Pero obviaremos cualquier atisbo de “spoiler” en la noticia y os invitamos a que visitéis los enlaces que os facilitaremos al final de este artículo para conocer toda la rumorología y saciar la sed de The Walking Dead para los más impacientes.

Hoy nos llega este póster final de la AMC, uno de una serie de pósters mostrando a varios de los supervivientes con el hastag #Terminus. Vemos a Beth con su camisa amarilla y con el cuchillo que cogió en el episodio “Still“, que no debe ser tomado como una evidencia de que la veamos así en el episodio final, ya que es sólo una pieza promocional usando una imagen previa de Beth.

¿Pero está Beth en el Santuario (Terminus)? ¿Va camino de allí, cortesía de aquel coche negro con la cruz blanca? Todos han caminado hacia ese recinto a pie, pero si todas las carreteras llevan a Terminus, quizás Beth haya sido la primera en llegar. A partir de aquí puedes imaginarte mil y una cosas al respecto.

Pero la parte más frustrante es que quizás no tengamos respuestas al destino de Beth el 30 de Marzo (31 en España). Posiblemente tengamos que esperar hasta el estreno de la quinta temporada en Octubre. El creador de la serie, Robert Kirkman, ya afirmó que veríamos a Beth “eventualmente”. Kirkman también ha confirmado que esta temporada acabará con el mayor grado de suspense de cualquier final visto anteriormente. Es posible que esa parte de tensión esté unida a Beth.

En una escala del 1 al 10, ¿Cuánto te frustraría si no viéramos a Beth en el final de la temporada? ¿Preferirías tener algún tipo de respuesta, incluso si ella está muerta, o preferirías mantener la esperanza durante el largo parón de verano de que ella seguirán viva en la Temporada 5?

“A” será emitido en Estados Unidos el próximo Domingo 30 de Marzo y en España en FOX el Lunes 31 de Marzo a las 22:20. ¡Os esperamos aquí tras la emisión del mismo!

(Click para ver el avance del capítulo 16 – 4ª Temporada “A”)

(Click para conocer el destino de Rick en “Us” y si veremos su muerte al final de esta temporada)

(Click para ver el destino de Daryl y Beth en The Walking Dead)

Póster Beth “Final Temporada 4 The Walking Dead”

beth poster walking dead

Última actualización: 29/03/2014

Contenido relacionado