¿Qué película de cine estás buscando?

Ben Affleck será Batman en Batman vs Superman

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Ben Affleck será Batman en Batman vs Superman

Se confirmó por fin quien cogerá la batuta del estelar papel de Christian Bale, y como nos podíamos imaginar es bastante sorprendente, y finalmente Ben Affleck será Batman en Batman vs Superman, la que será la continuación directa de El Hombre de Acero.

Warner Bros ha anunciado públicamente que Ben Affleck encarnará a Bruce Wayne/Batman, en Batman VS Superman (El Hombre de Acero 2), enfrentándose a Henry Cavill como Clark Kent/Superman.

La rueda de prensa afirma que Affleck y el director Zack Snyder crearán una encarnación del personaje totalmente nueva, “llevando a Batman y Superman juntos por primera vez en la gran pantalla y continuando la visión del director sobre su universo, que estableció En el Hombre de Acero.” Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane están confirmados para repetir sus papeles de la primera película.

En el anuncio, Greg Silverman, presidente de Warner Bros ha expresado, “Nosotros sabemos que necesitamos un extraordinario actor para encarnar a uno de los superhéroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck, desde luego, cumple con cualquier requisito de calidad posible. Su impresionante carrera es un testamento de su talento y nosotros estamos seguros que él y Zack nos traerán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje”.

Recordad que Affleck ya interpretó el papel de Daredevil y que en Agosto del pasado año, hubo contactos para que Affleck dirigiera la película de La Liga de la Justicia para la WB, aunque finalmente el proyecto se disolviera. La secuela de El Hombre de Acero se espera que llegue a los cines en el verano de 2015.

 

Última actualización: 23/08/2013

Contenido relacionado