¿Qué película de cine estás buscando?

Christopher Nolan opina sobre Ben Affleck en Batman v Superman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Christopher Nolan opina sobre Ben Affleck en Batman v Superman, una de las decisiones más debatidas en el último año.

Christopher Nolan opina sobre Ben Affleck en Batman v Superman

Tras dirigir tres películas de Batman, Christopher Nolan optó por dar un paso atrás y ejercer como productor ejecutivo en Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder. Aunque ésto signifique que Nolan no esté esta vez tan profundamente involucrado en la producción, sí que tiene una clara opinión sobre el casting de Ben Affleck como Batman.

Esto es lo que Nolan contó a The Daily Beast sobre la elección de Affleck para el papel:

Sólo estoy involucrado en este proyecto en la capacidad de consejero como productor ejecutivo, por lo que no estoy involucrado en el día a día. Cuando me contaron que Ben estaba interesado en formar parte de la película, pensé, ¡Es emocionante! Estamos ante una persona que ha conseguido el galardón a la Mejor Película como director y como actor, y creo que será muy grande que le tengamos a bordo en el proyecto. Pienso que el chico es increíblemente talentoso y estoy muy emocionado por ver lo que Zack y Ben hacen juntos.

Affleck posee a día de hoy dos Premios de la Academia, uno por Argo y otro por el guión de El Indomable Will Hunting, por lo que no cabe duda de estar ante una persona de gran talento, pero ¿este curriculum le ayudará a sobresalir en el rol de Batman? Es probable que alguien con sus conocimientos de guión y dirección será capaz de usar ese conocimiento para multiplicar sus cualidades como actor, algo que ya hemos disfrutado recientemente con su papel en “Perdida“.

¿Qué esperas de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice?

Última actualización: 10/11/2014

Contenido relacionado