¿Qué película de cine estás buscando?

La Bella y la Bestia: tráiler castellano con Emma Watson

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Por fin podemos disfrutar de un tráiler a gran escala de la adaptación cinematográfica Disney a imagen real de “La Bella y la Bestia“. Todo hace pensar que el estudio tiene entre manos un nuevo mega éxito. La decisión de convertir los clásicos animados del estudio en producciones con actores reales se ha convertido en uno de los grandes aciertos de la cinematográfica mundial en cuanto a números en taquilla se refiere. “La Bella y la Bestia” continuará esta tradición.

La bella Emma Watson

La Bella y la Bestia: tráiler castellano con Emma Watson

El tráiler de “La Bella y la Bestia” no podía ser más prometedor. La música, los personajes, los decorados…todo resuma a nostalgia y recuerdos maravillosos, aunque a buen seguro que también enamorará a toda una nueva generación de espectadores.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Emma Watson protagoniza la película en el papel de Bella, junto a Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou, Kevin Kline como Maurice, Stanley Tucci como Cadencia, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, y Emma Thompson como la Señora Potts.  Bajo la dirección de Bill Condon (Dreamgirls), “La Bella y la Bestia” se estrenará en 2017 como una de las películas más esperadas del próximo año.

Emma Watson en el tráiler de La bella y la bestia

Última actualización: 15/01/2018

Contenido relacionado