La Bella y la Bestia: tráiler castellano con Emma Watson

Publicado el 14.11.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Por fin podemos disfrutar de un tráiler a gran escala de la adaptación cinematográfica Disney a imagen real de “La Bella y la Bestia“. Todo hace pensar que el estudio tiene entre manos un nuevo mega éxito. La decisión de convertir los clásicos animados del estudio en producciones con actores reales se ha convertido en uno de los grandes aciertos de la cinematográfica mundial en cuanto a números en taquilla se refiere. “La Bella y la Bestia” continuará esta tradición.

La bella Emma Watson

La Bella y la Bestia: tráiler castellano con Emma Watson

El tráiler de “La Bella y la Bestia” no podía ser más prometedor. La música, los personajes, los decorados…todo resuma a nostalgia y recuerdos maravillosos, aunque a buen seguro que también enamorará a toda una nueva generación de espectadores.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Emma Watson protagoniza la película en el papel de Bella, junto a Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou, Kevin Kline como Maurice, Stanley Tucci como Cadencia, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, y Emma Thompson como la Señora Potts.  Bajo la dirección de Bill Condon (Dreamgirls), “La Bella y la Bestia” se estrenará en 2017 como una de las películas más esperadas del próximo año.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La Bella y la Bestia: tráiler castellano con Emma Watson
No hay comentarios para la entrada “La Bella y la Bestia: tráiler castellano con Emma Watson”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
      28 Abril 2017
    • El círculo (2017)
      5 Mayo 2017
    • Noche de venganza (2017)
      5 Mayo 2017
    • Alien: Covenant (Prometheus 2) (2017)
      12 Mayo 2017