¿Qué película de cine estás buscando?

Luke Evans será Gaston en La Bella y la Bestia

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Luke Evans será Gaston en La Bella y la Bestia, la próxima adaptación a imagen real Disney.

Luke Evans será Gaston en La Bella y la Bestia

Luke Evans se encuentra en negociaciones avanzadas para alzarse con el rol del villano Gaston en la próxima adaptación Disney de imagen real de “La Bella y la Bestia“. Evans será el antagonista de Emma Watson, quien se incorporó al proyecto durante el mes de Enero tras el abandono de Gillermo del Toro. La película será finalmente dirigida por Bill Condon (Crepúsculo Amanecer Parte 1 y Parte 2), bajo un guión escrito por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado). La producción se espera que de comienzo a finales de este mismo año, aunque aún no se ha hecho oficial la fecha de estreno.

Variety anuncia que Evans interpretará al villano de la película, Gaston, un pomposo, y fanfarrón obsesionado consigo mismo, quien intentará cortejar a Bella y liderará un asalto a la caza de Bestia. Es un casting ciertamente extraño. Evans es perfectamente capaz de bordar el papel, pero es difícil imaginarle como el vil bufón Gaston. La diferencia de edad entre Evans y Watson también añadirá un factor extra a sus excentricidades.

El rol de Gaston se añade al amplio curriculum de Evans en relación a personajes literarios, interpretando recientemente a Dracula en “Drácula: la leyenda jamás contada“, y a Bardo el Arquero en las películas de “El Hobbit“.

La re-imaginación de Bella y la Bestia sigue el camino de otras recientes producciones Disney de imagen real, como “Alicia en el País de las Maravillas” en el año 2010, y “Maléfica” en 2014. La próxima semana será el estreno en Estados Unidos de “Cenicienta“, adaptación dirigida por Kenneth Branagh. De forma adicional a La Bella y la Bestia, Disney se encuentra trabajando actualmente en la adaptación a imagen real de “El Libro de la Selva“, bajo la dirección de Jon Favreau.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado