¿Qué película de cine estás buscando?

La Bella y la Bestia: ¿un estreno de 120 millones de dólares?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La adaptación Disney con actores reales de la clásica historia de “La Bella y la Bestia” llegará a los cines en menos de un mes, y los especialistas ya la sitúan como un monstruo de la taquilla.

Bella y Bestia danzan hacia números de récord en taquilla

La Bella y la Bestia: ¿un estreno de 120 millones de dólares?

Su estreno en Norteamérica ya apunta a los 120 millones de dólares, aunque los insiders de Disney se mantienen conservadores apostando por un fin de semana cercano a los 100 millones de dólares. Cualquiera de las dos cifras, situaría a la historia de hadas dirigida por Bill Condon en la lista de mejores estrenos de la historia para un mes de Marzo, algo por debajo de “Oz, un mundo de fantasía“, y posiblemente por encima del coloso Disney también con actores reales “Alicia en el país de las maravillas“.

En la actualidad, las dos películas con mayores recaudaciones de la historia durante un mes de Marzo son “Los Juegos del Hambre” y “Batman v Superman: el amanecer de la justicia“. THR ha sido la encargada de reportar estas espectaculares estimaciones.

Bajo un guión escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos con musica del veterano Disney Alan Menken, la película es protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen, y Emma Thompson.

Una bella joven llamada Bella (Emma Watson) acepta alojarse en un castillo con una Bestia (Dan Stevens) a cambio de la liberación de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una hermosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

La Bella y la Bestia” llegará a los cines el 17 de Marzo.

Última actualización: 23/02/2017

Contenido relacionado