¿Qué película de cine estás buscando?

Behind the Scenes Penny Dreadful “The Artisans”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Si hace unos días os mostrábamos el tráiler de la nueva serie de Showtime, Penny Dreadful, hoy queremos mostraros el trabajo que se esconde detrás de los rodajes con este nuevo “Behind The Scenes: The Artisans“, ¡no os perdáis detalle sobre cómo se rueda la que promete ser la nueva serie de moda!

Behind the Scenes Penny Dreadful “The Artisans”

Como bien sabéis, el viernes pasado se estrenaba el nuevo tráiler de Penny Dreadful, y por si nos habíamos quedado con las ganas hoy os mostramos un nuevo “Behind the scenes” bajo el título de “Los Artesanos”.

Penny Dreadful: The Artisans Pt. 1 (Production Blog #4)

Penny Dreadful: The Artisans Pt. 2 (Production Blog #5)

Si habéis leído el artículo que publicamos hace tiempo conoceréis que en Penny Dreadful, las criaturas más terroríficas de la literatura se pasean por un Londres victoriano, inspirado en una serie de publicaciones populares de finales del siglo XIX las cuales narraban historias de terror por fascículos a coste de un penique.

El Dr. Frankenstein, Dorian Gray y algunas figuras icónicas de la novela Drácula serán los encargados (junto con Juan Antonio Bayona al frente de los dos primeros capítulos) de hacernos pasar un poquito de miedo en esta serie, protagonizada por actores como Eva Green, Josh Harntnett, Billie Piper y Timothy Dalton (entre muchos otros).

Creada, producida y escrita por el tres veces nominado al Oscar John Logann (El aviador, Hugo, y Gladiator) y el productor ejecutivo de Logan Desert Wolf Productions, junto con el ganador del Oscar Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) y Pippa Harris (Revolutionary Road)

Un thriller de terror psicosexual que el 11 de mayo llegará a la pequeña pantalla, en el cual vemos bastante potencial y  esperamos con muchísimas ganas..
¿Quién sabe si viene para quitarle el puesto a la gran American Horror Story?

Última actualización: 20/02/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Behind the Scenes Penny Dreadful “The Artisans”
  • sofia martínez - jueves, 12 de junio de 2014

    ¡Qué maravillosos! Disfruto de las series de terror y Penny Dreadful se me hace una estupenda propuesta, ojalá valga la pena.