Bayona, confirmado como director de Jurassic World 2

Publicado el 18.04.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Universal acaba de anunciar que J.A Bayona ha sido elegido para dirigir Jurassic World 2. La secuela tiene fijada su fecha de estreno para el 7 de Junio de 2018 y todavía no ha confirmado su reparto más allá de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que repetirán respecto a la primera parte.

Bayona, confirmado como director de Jurassic World 2

El fichaje de Bayona se venía rumoreando desde hace tiempo tras la renuncia del director a hacerse cargo de otra secuela, la de Guerra Mundial Z, para la que había sido elegido por Paramount pero que tuvo que rechazar por coincidir él inicio del rodaje con la postproducción de su nueva película: Un monstruo viene a verme.

Bayona consigue al hacerse con la dirección de Jurassic World 2 uno de los principales blockbuster que Hollywood va a estrenar en los próximos años, y consolida una carrera hasta ahora impecable tanto a nivel artístico como en taquilla tras éxitos como El orfanato, Lo imposible o la serie de televisión Penny Dreadful, para la que dirigió dos episodios.

Jurassic World fue uno de las películas más taquilleras a nivel mundial el año pasado, con una recaudación a nivel mundial que superó los 1.670 millones de dólares, que sirvieron a Universal para revitalizar y traer de vuelta para las nuevas generaciones una de sus franquicias más queridas (y lucrativas) de la historia. La elección de Bayona confirma además la buena sintonía del realizador con Steven Spielberg, productor ejecutivo tanto de Jurassic World como de segunda parte que habrá de venir.

De la larga lista de rumores respecto a la segunda parte de Jurassic World, el fichaje de Bayona como director ha sido el primero en hacerse realidad. En cines.com seguiremos atentos a todas las novedades sobre una de las películas que a buen seguro reventará las taquillas en 2018

¿Os imagináis en unos años un Indiana Jones VI tras la quinta parte que Disney ya ha confirmado que va a dirigir Spielberg con Bayona tras las cámaras y Harrison Ford con 80 años?. En el cine, y en la liga de fútbol española, todo es posible.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Bayona, confirmado como director de Jurassic World 2
No hay comentarios para la entrada “Bayona, confirmado como director de Jurassic World 2”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017