Publicidad

Batman y Supermán se enfrentarán en la secuela de El hombre de Acero

Publicado el 21.07.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Batman y Superman se enfrentarán en la secuela de El hombre de Acero

La noticia bomba de la Comic-Con 2013 ha estallado, y se confirma que Batman y Supermán se enfrentaran en la secuela de El hombre de Acero, confirmado por el mismo Zack Snyder.

Ante más de 6.000 personas, esta declaración provocó aplausos unánimes, para una película que será lanzada en el año 2015.

“Reconozcamoslo, está por encima de lo mitológico tener a Superman y nuestro nuevo Batman enfrentándose, ya que son los dos superheroes del mundo”, dijo Snyder, quien también ha sido confirmado como director de esta secuela aún sin nombre.

Mientras que Superman y Batman son superheroes en el universo DC, ellos han sido reflejados como enemigos en los comic de El Caballero Oscuro, de los cuales Christopher Nolan adaptó su franquicia de Batman. Nolan ejercerá de productor ejecutivo en esta secuela, siendo confirmado por la Warner Bros.

Cavill retornará a su rol de Superman en la secuela de El hombre de Acero, al igual que Amy Adams quien interpretara a Lois Lane y Laurence Fishburne. La película se estrenará en el verano de 2015, y todavía no se sabe nada de quien será el nuevo Batman, ya que Bale ha reiterado por activa y por pasiva que no volverá a enfundarse el traje de hombre muerciélago.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Batman y Supermán se enfrentarán en la secuela de El hombre de Acero
No hay comentarios para la entrada “Batman y Supermán se enfrentarán en la secuela de El hombre de Acero”
Deja tu comentario