¿Qué película de cine estás buscando?

Michael Cera será Enigma en Batman Vs Superman

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Michael Cera será Enigma en Batman Vs Superman

Se confirma que Michael Cera será Enigma en Batman Vs Superman, y se unirá a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, en los villanos de la película.

Después de las informaciones que aseguraban que Warner Bros publicaría novedades pronto al respecto de su Universo Cinematográfico DC, nos llega la noticia de que Batman Vs Superman no sólo tendrá un villano para el Hombre de Acero encarnado por el actor Henry Cavill, sino que también tendrá un antagonista para el Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck. Deadline reporta que Michael Cera ha sido contratado para interpretar a Enigma (The Riddler) en la nueva película de superhéroes de Zack Snyder, uniéndose así al Lex Luthor de Jesse Eisenberg como el segundo villano del film. Esta será la segunda vez que veamos a Enigma en la gran pantalla desde que Jim Carrey tomara el papel en Batman Forever de Joel Schumacher.

Siguiendo el estilo buscado en el casting de Eisenberg, Cera traerá una presencia física poco imponente como el hombre una vez conocido bajo el nombre de Edward Nigma. Muchos volverán a considerar como dudosa esta elección para la secuela de El Hombre de Acero, pero la selección de Cera puede traer a un villano mucho más realista para la franquicia. Cera ha protagonizado recientemente un par de películas indie, Crystal Fairy y Magic Magic, aunque sus papeles más conocidos hasta la fecha los tenemos en Scott Pilgrim contra el mundo y Supersalidos. Con Warner Bros construyendo los cimientos para una película de La Liga de la Justicia, la elección de Enigma da a Cera el potencial para convertirse en el equivalente DC a Loki, un chico malo con habilidad para la respuesta rápida y que puede luchar contra un único héroe o contra un grupo de ellos.

Aparentemente es una nueva muestra también del deseo de dejar al personaje del Joker aparcado durante más tiempo y usarlo en películas futuras. Cera se une así al resto del reparto que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Dianel Lane, y Jesse Eisenberg.

Batman Vs Superman cambiará también su fecha de estreno para evitar a Capitán América 3, pasando a ser ahora el 1 de Abril de 2016.

april fools

Última actualización: 01/04/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Michael Cera será Enigma en Batman Vs Superman
  • Rosa Melano - jueves, 3 de abril de 2014

    Esta bueno que lo hayan escojido le acierta el personaje “para mi” creo que el personaje va muy bien con michael cera