¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman mostrada en la Comic-Con.

wonder woman

Durante la presentación de Warner Bros en la Comic-Con que ha tenido lugar hace escasos minutos, ha tenido lugar la primera aparición pública a pleno rendimiento de la próxima película dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice. Mientras que previamente habíamos podido ver a Henry Cavill con su vestimenta como Superman, junto al primer plano de Ben Affelck como el nuevo Batman, esta presentación ha sido la primera vez donde se ha podido ver a Gal Gadot en su rol como Wonder Woman.

Una vez más, y como muestra la espectacular imagen, Internet y juzgar antes de tiempo han sido sinónimos de error, porque el papel parece que a Gal Gadot le queda que ni pintado. También parece que se han mostrado las primeras imágenes en movimiento y todo apunta a que la audiencia presente se ha puesto en pie por la espectacularidad de lo visto, así que estad muy atentos porque podríamos tener aquí el vídeo muy pronto!

Tras el salto podréis disfrutar de la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman. La película también contará en su reparto con Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Scoot McNairy, y Jeremy IronsBatman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en cines el 6 de Mayo de 2016.

Imagen gracias al propio Twitter de Zack Snyder:

Gal Gadot como Wonder Woman en “Batman v Superman”

Última actualización: 26/07/2014

Contenido relacionado