¿Qué película de cine estás buscando?

BATMAN Vs SUPERMAN: Primer vídeo del Batmovil en acción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

BATMAN Vs SUPERMAN: Primer vídeo del Batmovil en acción.

BATMAN Vs SUPERMAN: Primer vídeo del Batmovil en acción

La pasada semana, todas las noticias en relación con Batman v Superman hablaban sobre el Batmovil, y esta racha parece continuar en este nuevo vídeo filtrado desde el rodaje. El usuario de Instagram “shiva_honey” capturó el siguiente vídeo de el Batmovil a toda velocidad a lo largo de la cache en lo que parece una trepidante persecución, y tenemos que reconocer que el nuevo vehículo del Hombre Murciélago impresiona.

Es un gran y rocoso vehículo, y es capaz de trazar una curva en un suspiro. Sin embargo, el segundo vídeo que os mostramos puede ser el mejor, con el Batmovil presumiblemente de vuelta a su punto de partida, y dicho regreso está acompañado con el tema de Snoop Dogg titulado “Gin and Juice”. Es poco probable que veamos a Batman escuchando este tipo de música desde su vehículo, pero no cabe duda de que todavía podría combatir el crimen mientras suena música en sus oídos.

Tras el salto podréis ver los vídeos de rodaje de Batman v Superman protagonizados por el Batmovil. La película estará protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Jeremy Irons. Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a nuestros cines el 25 de Marzo de 2016.

Última actualización: 18/09/2014

Contenido relacionado