BATMAN Vs SUPERMAN: Primer vídeo del Batmovil en acción

Publicado el 18.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

BATMAN Vs SUPERMAN: Primer vídeo del Batmovil en acción.

BATMAN Vs SUPERMAN: Primer vídeo del Batmovil en acción

La pasada semana, todas las noticias en relación con Batman v Superman hablaban sobre el Batmovil, y esta racha parece continuar en este nuevo vídeo filtrado desde el rodaje. El usuario de Instagram “shiva_honey” capturó el siguiente vídeo de el Batmovil a toda velocidad a lo largo de la cache en lo que parece una trepidante persecución, y tenemos que reconocer que el nuevo vehículo del Hombre Murciélago impresiona.

Es un gran y rocoso vehículo, y es capaz de trazar una curva en un suspiro. Sin embargo, el segundo vídeo que os mostramos puede ser el mejor, con el Batmovil presumiblemente de vuelta a su punto de partida, y dicho regreso está acompañado con el tema de Snoop Dogg titulado “Gin and Juice”. Es poco probable que veamos a Batman escuchando este tipo de música desde su vehículo, pero no cabe duda de que todavía podría combatir el crimen mientras suena música en sus oídos.

Tras el salto podréis ver los vídeos de rodaje de Batman v Superman protagonizados por el Batmovil. La película estará protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Jeremy Irons. Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a nuestros cines el 25 de Marzo de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de BATMAN Vs SUPERMAN: Primer vídeo del Batmovil en acción
No hay comentarios para la entrada “BATMAN Vs SUPERMAN: Primer vídeo del Batmovil en acción”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017